Resultados de búsqueda

  1. S

    liquidos para floracion,como abonarla en esta etapa?

    Hola me gustaria saber que tipos de liquidos echar para floracion,se que hay que echar un abono floracion,yo por ejemplo tengo el Bloom de la marca JBQ,pero no se si echarle algun estimulador,o otras cosas para floracion,no soy muy ducho en complementos,a ver si me tendeis una ayuda,por favor
  2. S

    toda mi cosecha de exterior

    Hola pues aqui toda mi cosecha de exterior ,la verdad que salio mas de lo esperado,he probado alguna y esta super potente ,con bastante aroma y un sabor increible,tengo alguna ya con 2 semanas de curado y otras secando lo justo en cajas de zapatos,para ya mismo meter en tarros,bueno aqui dejo...
  3. S

    ayuda sobre secado?

    Hola me gustaria comentaros,que mi planta lleva casi 2 semanas colgada y no esta seca todavia,los cogollos estan esponjosos y la rama no se parte,solo se dobla.¿esto que es buena señal, o que le queda mas tiempo o va mal?por favor aconsejarme si lo llevo bien gracias
  4. S

    corte mi primer esqueje,secando en un tendedero de caja carton?

    Hola chicos pues eso hoy corte mi primer esqueje,una amnesia haze con casi 9 semanas de floracion,aqui dejo una foto de lo que salio,y prepare una caja de carton,como un tendedero y la colge ahi,ahora a secarse,que como lo veis.
  5. S

    que es esto que tiene las hojas?

    Hola gente ,les cuento que en algunas hojas me acaban de salir esta cosa ,no se que es y si es malo,haber si podeis ayudarme
  6. S

    estan para cortar?

    Hola el tema es que no se si estan ya para cortar,bueno tendria que hacer el lavado de raices,antes yo las veo para hacerle el lavado ya y en 2 semanas cortar,que opinais,
  7. S

    seguimiento de mis maris,como las veis....?

    como las veis....? hola hacia un tiempo que no pasaba por aqui,y ponia fotos de mis plantas ,haber que os parecen, le estoy echando terra bloom y blombastic,no se que tiempo les quedaran,seguro que a alguna mas que otras jaja jaja jaja,tambien haber si podeis decirme que son estas manchas en...
  8. S

    como las veis,le quedaran 4 o 5 semanas?

    hola amiguetes,aqui os pongo unas fotitos para que veais como van mis esquejes y si pensais que le queden de 4 a 5 semanas,son 2 moby dick y 2 amnesia haze
  9. S

    Duda sobre tiempo en florecer de esquejes en exterior?

    Esta es mi duda,nose si los esquejes en exterior tienen el mismo tiempo en florecer que una planta de semilla,de 6 a 8 semanas,o es menos por ser un esqueje?como los veis?
  10. S

    encontre un producto ecologico,que mata bien a la mosca blanca

    Pues aqui os dejo la foto del producto,lo llevo echando hace 2 o 3 semanas,es super efectivo,me costo 8 euros.En cuanto lo echas las moscas van cayendo como aviones derribados,probarlo merece la pena.,espero que os ayude,un saludo
  11. S

    ¿acumulacion de sales,opinen?

    Buenas tengo algunas dudas si mi planta tendra acumulacion de sales,toda la planta no estan con las hojas en forma de garra,solo algunas hojas de varias ramas,dejo fotos y ustedes me dicen,que les parece
  12. S

    que abono echar para floracion?

    Ola gente tengo 4 esquejes en floracion y le echo terra bloom de plagron,empece lunes con 2ml/l (envase pone 5ml/l),jueves 2ml/l,asi sucesivamente,2 veces a la semana.Me gustaria saber si hago bien regando asi,y debo ir aumentando la dosis por semana,?pulverizo las hojas en floracion?aparte del...
  13. S

    como las veis a mis marias?necesitan algo

    ola chicos mirad mis matikas como andan,haber que os parecen ,escucho sugerencias, aqui estan todas,ahora las pongo separadas estan son 2 amnesia haze con 2 semanas de floracion estas 2 moby dick con 2 semanas de floracion hammerhead y la power flower
  14. S

    PROBLEMA raices marrones

    Hola chicos tengo un problema de raices marrones en una planta ,me dio por excavar unos centimetros y me encontre con raices marrones y delgadas,por eso la planta lleva un tiempo como parada y con algunas hojas amarillas,supongo que esto es malo.¿Cojo la planta,la saco de su tiesto,le corto...
  15. S

    excesivo amarilleo de hojas por abajo ,por en medio ,etc.. ayuda por favor

    No se porque amarillean y clarean las hojas por abajo,y por la parte del medio hojas mas viejas y nuevas,no se si sera falta de nutrientes o que.Yo le suelo echar guano liquido una vez a la semana y el ph lo tengo a 7,la tengo transplantada en un tiesto de 50 litros desde hace 2 meses,ya los...
  16. S

    Problemon excesivo amarrilleo de hojas por abajo ,por en medio ,etc.. ayuda por favor

    No se porque amarillean y clarean las hojas por abajo,y por la parte del medio,no se si sera falta de nutrientes o que.Yo le suelo echar guano liquido una vez a la semana y el ph lo tengo a 7,la tengo transplantada en un tiesto de 50 litros desde hace 2 meses,ya los nutrientes de la tierra y el...
  17. S

    Transplanto esquejes o no ,que piensan(2 moby dick y 2 amnesia haze)

    Buenas tengo 4 esquejes,2 moby dick y 2 amnesia haze,llevaran 3 o 4 semanas en esos tiestos,algunas hojitas empiezan a amarillear,las transplanto ya o espero un poco.
  18. S

    Preflores amarillas fluorecente

    Pues eso las preflores clarean a un amarillo fluorecente,no se si es que le falta nitrogeno,comento que el dia 14 junio transplante a un tiesto de 50l, con mas o menos 5 litros de humuz,se lo habra papeado en 2 semanas.¿que puedo hacer ,echarle un poco hasta que empieze la floracion, o algun...
  19. S

    Arañas negras en mi planta

    Arañas negras en mi planta,pongo fotos Hola me gustaria comentar que hace 3 dias tenia una araña negra y pegaba unos saltos que yo me creia que era una araña ninja:smile:.Bueno al final me la mate ayer tenia hasta 3 arañas negras,tienen como una manchita marron en el centro y son muy...
  20. S

    cuando empieza la floracion,soy muyyyy torpe?

    Buenas mi pregunta es esa no se cuando empieza la floracion,si alguien me puede ayudar,es para empezar a contar cuando hay que echarle el liquido de floracion,y tener una idea mas o menos,y otra cosa se puede cortar las ramitas de abajo o ya no,dejo una fotos
-