Resultados de búsqueda

  1. A

    led ufo 90

    a ver yo compre uno de la marca PREKASA creo qeu se llama asi...que era de gran bretaña...la verdad que da muchisiima luz...tiene 10 amarillos..10 azules...y 70 rojos...a ver...yo tengo el problema de que no se sii sera por las plantas o por el led...pero las plantas mas que a lo alto me tiran a...
  2. A

    Que iluminacion pongo que consuma poco ? " no me crecen "

    alfinal me e decidido por ponerle leds para crecimiento, y sodio para floracion. Robe una farola de sodio del poligono y es de 150w...pero es increible la luz que puede llegar a dar eso. Muchas Gracias.
  3. A

    que diferencia hay entre estos leds ?

    Bueno pues me voy a comprar un foquito de estos " ufo " es imitacion pero hay videos en internet que dicen que dan el mismo rendimiento...y cuestan 100e...a diferencia de los costosos focos ufo...y la cuestion esque hay dos tipos...: LED 90W 90 Watts UFO Hydroponic 8:1 Plant Grow Light...
  4. A

    Que iluminacion pongo que consuma poco ? " no me crecen "

    Os comento, tengo un armario de 1,20-130 de alto aprox y de ancho 70 aprox y de profundidad otros 70 aprox. La cuestion es que yo antes tenia un armario de unos 20cm...de alto..6cm de profundo y unos 5 de ancho...y con la bombilla de bajo consumo..de 10w me cogollaban y todo... En este le...
  5. A

    Mezcla Jabon potasico

    Bueno pues e comprado un bote de jabon potasico de 150ml y la cuestion es que no se cual es la mezcla... si alguien la sabe...que me lo diga porfavor. Un saludo.
-