Resultados de búsqueda

  1. Green Man

    Marihuana y deporte.

    Como están compañeros? Bueno, tengo una pregunta que me viene rondando hace tiempo y no he conseguido buenas respuestas, o claras. Tal vez ya hayan hecho esta pregunta en otro post, pero tampoco la he visto. Mi interés, es saber si la marihuana causa algún efecto ya sea bueno o malo en una...
  2. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Este es el seguimiento de mi planta, espero que les guste. Se agradecen opiniones gente, estoy un poco desorientado con esta plantita. Saludos.
  3. Green Man

    Raíces

    Buenas, tengo una duda sobre las raíces. Tengo una única planta en una maceta, y en cerca de la pared de la maceta está brotando algo, puede ser otra planta que haya brotado de la raíz de la misma? O será otra cosa? También he observado que hay otro tipo de planta muy pequeña con dos hojas...
  4. Green Man

    Green Man

    Me presento, soy muy nuevo en este tema, y me gustaría aprender más ya que cultivo hace poco tiempo y desde que vi este foro intento guiarme con sus consejos. Hasta ahora creo que voy bien, pero como debe ser normal, tengo muchas preguntas. Espero en algún momento también tener respuestas...
-