Resultados de búsqueda

  1. R

    que opinais de estos led?

    Esos panales son de 14w, lo que equivaldría a ciento y pocos watios de HPS, además de estar repartidos en una superficie bastante amplia. No sirven ni para una feria. Las plantas se empiezan a espigar y terminarás por comprar de los buenos, colocar la hps de siempre, o sacándolas a la calle...
  2. R

    Descubrimiento, leds en España a precios de PM

    Los precios no se pueden poner en público por las normas del foro.
  3. R

    Tabla de ahorro con leds

    Buenas os dejo una tablita que ha hecho mi jefe sobre el ahorro con lamparas leds. Solo hay que multiplicar, espero que sirva para saber el consumo. En cuanto tenga un rato la subo mas grande.
  4. R

    Descubrimiento, leds en España a precios de PM

    Ese valor de K son grados Kelvin y están relacionados con una escala de color concreta. La ventaja de los leds es que al no calentarse puedes poner un filtro de color, que son muy económicos y los venden en tiendas de fotografía, prueba a poner uno a una HPS a ver que pasa, hasta conseguir los...
  5. R

    tiendas dedicadas a la venta de leds,,,, sueltos para montaje casero????

    En internet también podrás encontrar muchas webs que ofrecen los leds por módulo y al haber mas competencia los precios son mas baratos. Buena cosecha
  6. R

    Compro indoor 80x80, 250W, etc...

    Buenas, Si lo que necesitas es ahorrar te recomiendo que pruebes con una lampara de leds, por lo que he visto en el foro dan buenos resultados y no consumen prácticamente nada, para que te hagas una idea, 100w. de leds consume como una televisión estándar. Y lo mejor que la bombilla no se...
  7. R

    Descubrimiento, leds en España a precios de PM

    Alguien que me pueda responder por favor?? Sirven estos leds para cultivar?? En teoría por los watios que sacan yo diría que si, pero vosotros sois los expertos. gracias
  8. R

    Descubrimiento, leds en España a precios de PM

    100w de Leds Bridgelux: (5 años de garantia) Ø:415.8mm*564mm ∠:130° 8500LM 30W BRIDGELUX: (5 años de garantia) 225mm*185mm*160mm 5500K-7000K 2700LM 30W.395LEDSs SMD E27/E40 Ø 90mm*260mm 4400LM 60W.960LEDSs SMD E40 Ø 90mm*278mm 6000LM 38W 600LEDs L600mm*600mm*68mm 5000K-6500K 3000LM
  9. R

    Descubrimiento, leds en España a precios de PM

    Buenas, Soy cultivador hace varios años y me estoy poniendo un poco las pilas en esto de los Leds, acabo de coger una distribución de lamparas de primera, algunas hasta con 5 años de garantía. Tengo varios modelos y me gustaría saber si sirven para cultivar ya que en casa de los viejos lo...
-