Resultados de búsqueda

  1. hamletx

    Variedades CBD para SOG

    Buenas a todos Por interés en el tema estoy empezando a preparar mi próximo indoor y quiero plantar variedades con ratio de CBD 1:1. Busco referencias sobre genéticas. Las últimas que he visto son las Durga Mata II CBD de Paradaise. ¿Alguien con experiencia haciendo SOG con ellas? Mi idea es...
  2. hamletx

    Colocación de bombillas CFL Agrolite 105W para Flora

    Buenas querid@s! La semana que viene colgaré en mi armario dos Agrolite de 105W a combinar con el UFO. Tengo un 60x60x180. ¿Como me aconsejáis poner las bombillas? ¿Laterales, en vertical colgando, horizontales...? Ahora mismo tengo 2 bombillas de 25W para reforzar crecimiento pero sin mucho...
  3. hamletx

    Duda al cambiar unidades midiendo el EC

    Hola gente! Tengo una duda para medir el EC. Me compré un medidor en Amazon que tiene como unidades us y está calibrado a 500us/cm. ¿Que transformación tengo que hacer para sacar los valores 0.4, 0.6 etc... que tanto usamos por aquí? Leí por algún sitio que sería dividir por 1000 y multiplicar...
  4. hamletx

    Duda con esta pequeña, primeras hojas medio amarillas y "afiladas"

    Hola a todos La pequeña de la foto me está saliendo con este aspecto. En el jiffy empezó a estar así, tenia la punta de la raíz fuera por la parte inferior y el mismo días pase las 4 a las macetas de 7L. Una semana después crece un poco más lenta pero no recupera forma y color. Hemos...
  5. hamletx

    Boas a todos!

    Hola a todos desde tierras gallegas! Este año he decido pasarme al mundo de interior, armarios y leds :) La claridad de mi casa me permitía plantar en esta época entre la terraza y la galería. Aquí he encontrado la información más clara de la red para montar todo y aclarar dudas, gracias a...
  6. hamletx

    Seguimiento de 4 White Dragon en interior

    Hola amigos En el enlace podéis ver el seguimiento de estos pequeños Dragones http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-white-dragon-4-bajo-consumo.146839/ Espero vuestros comentarios
  7. hamletx

    Seguimiento interior White Dragon*4 - Bajo consumo

    Hola amigos! Este es mi primer seguimiento en este foro =) Desde hace unos años plantaba en esta época automáticas sin mucha parafernalia, pero espero dar una salto de calidad. Setup del armario: Secret Jardin - DRII (60x60x160) Extractor RVK 160m3 (con el filtro de carbono no tira tanto...)...
-