Resultados de búsqueda

  1. soroliva

    1 cultivo indorr

    Enhorabuena ,ahora si que ya no podraqs decir que te aburres:mrgreen: ,a ver si podemos ver mejor el acabo de ese estupendo indoor. Saludos y suerte
  2. soroliva

    Montando invernadero exterior Autoflorecientes

    Vaya chilches yo tambien me quedare por aqui, es mas yo creo que si funcionaran bien las autos en el invdrnadero y mas en malaga con el micro cli a subtropical que hay. Asi que animos intentare ver como vasss.
  3. soroliva

    El Jardín de la Alegría

    Pues si la verdad esque tienen muy buena pinta, felicidades, solo de ver esas flores tan blancas ya se ve que se han acabado bien ,lo cual no es tan facil. Venga hasta la proxima.
  4. soroliva

    Cuatro reinas

    Madre mia que bonitas estan , felicidades. Por cierto una planta de ese porte cuanta cantidad puede sacar? se puede ir mucho de una indica a una sativa? saludos
  5. soroliva

    Muy contento y esperado el corte, qué os parece???

    pues yo te veo los pelitos de abajo marrrones , puede ser? si es asi ya lo tienes casi
  6. soroliva

    Seguimiento bastarda bastante grandecita ;)

    Esos sobres de que tipo son? te lo digo por que yo utilizo un pk 60 90 y es la repera, no es dificil de encontrar quizas hayas dado en el clavo. Saludos
  7. soroliva

    que me decis de estos productos?

    Ole ahiiii!!!! hombre asi en tierra madre como las tienes con un nitrofoska azul quer te compres las tendras bien nutridas. Yo he visto incluso en sacos de 5 kg, pa un par de semanas:mrgreen: si si. saludos
  8. soroliva

    Mobidick cogollando

    Asi asi ,plantas con salero jejeje. Saludos y los buenos humos los tendras
  9. soroliva

    esto es ARAÑA ROJA??

    Creo que ese tema podria tener un debate muy fuerte, los melocotones ,los nisperos, lo pimientos ,los tomates ,manzanas ,peras etc... si nuestras plantitas las pudisiemos hacer como cualquier cultivo que es .Como combatiramos las plagas? que hacemos con los demas alimentos. No defiendo los...
  10. soroliva

    esto es ARAÑA ROJA??

  11. soroliva

    esto es ARAÑA ROJA??

    Saludos peña Milmaker la verdad pensaba que a las marias solo les entraba acaros tel tipo panonichus (pongo su nombre asi cuando se compra acaricida se mira que tetraniquidos controla) no pensaba que entran la araña roja(tetranichus urticae) la araña roja por lo que la conozco y la conozco...
  12. soroliva

    mis dos marias¡¡ critical y NL haze

    Saludos northen_cry ,si las tienes muy bonitas, por cierto yo estoy por el sur d valencia la verdad que ese terreno montañoso me suena. Yo tengp g-13 i northnen y las he visto hoy mismo y creo que les falta por lo menos hasta finales de septiembre y ya veremos pues en la propaganda de la g-13...
  13. soroliva

    encontre un producto ecologico,que mata bien a la mosca blanca

    Estaria que bien que en las fotos sacarais la composicion y su modo de accion ,asi podriamos debatir de cual su riesgo ,por el plazo seguridad y tema de residuos MUY IMPORTANTE ,las etiquetas pueden ser muy sufridas. Tengo un amigo que cultiva y tambien utiliza ese insecticida. saludos
  14. soroliva

    esto es ARAÑA ROJA??

    No es araña roja, es mas la que ataca a Maria es acaro rojo panonichus citri hay que comprar un acaricida especifico, los eficaces son los que controlan a los huevos y larvas. Hay que ver la formulacion del oleatbio para ver sde que manera controla a los insectos si es solo contacto solo...
  15. soroliva

    unas fotillos de mis plantas

    Para el minador funciona de p..m la abamectina y si lo cargas a 1gr por litro en cima se carga a las arañas. Por cierto muy bonitas las fotos de las plantas grandes , yo tambien hago grandes pero creo que lo voy a dejar por autos menos jaleos y floracion mas controlada. saludos
  16. soroliva

    Sobre hongos

    Pues el brotytis ,como se ve bien claro entra por las heridas de la planta ,una planta esgarrada, una herida de poda etc.. hay que tener en cuenta que las esporas del hongo penetra denro de la planta parasitandola por las heridas o etc.. Cuando tenemos una herida en la planta habria que...
  17. soroliva

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    Por cierto por que tienes tanto interes en guardarte un macho.
  18. soroliva

    AYUDA! planta muy enferma (hojas caidas, amarillas...)

    Cuando una planta se pone asi y es planta anual es muy dificil de recuperar ,esta out ,aguantala si quieres pero calidad de hierba va en relacion a salud de la planta. Saludos
  19. soroliva

    como la veis..?? le añadiriais algo.....

    Saludos ,como te van las puntas amarillas supongo que la hoja que ya esta dañada no se le va a ir el sequito de los bordes, y si sobre le falta alimento hay dos nutrientes que son importantes uno es el magnesio antagonista del potasio se tiran los dos para equilibrar la tierra y la planta se...
  20. soroliva

    Monster floración. [fotos]

    Yo tambien estoy e acuerdo para plnatra en tierra es importante que tenga la tierra muy suelta y cuanto mas calidad trenga mejor, sientta muy bien preparar el terreno con antelacion ,se hace el hoyo unos dos o tres meses y vas tiarandole restos vegetales hojas y cosas asi, y antes de plantar lo...
-