Resultados de búsqueda

  1. soroliva

    Sobre hongos

    Que os parece si hablamos un poco de hongos ya que estamos en la mejor epoca del año para estos seres y la peor para nuestras plantitas. Primero tendriamos que meternos un poco en la biologia de estos seres hay de muchos tipos pero creo que sera mejor generalizar, por ejemplo los externos que...
  2. soroliva

    Cosecha de autos caramel y deimos

    Pues tambien es mi primera vez que cosecho autos y la verdad estoy muy contento. Por cierto llevo 1 1/2 fumando:-D
  3. soroliva

    Un seguimiento en tierra madre

    Pues a ver si consigo hacer el seguimiento sin problemas, y asi poder ver mas cositas sobre nuestras plantitas. Asi que venga admito toda clase comentarios, y no os corteis que si no no me animaré a subir mas fotos:-D jejeje
  4. soroliva

    Las plantitas del 2011

    De arriba abajo dos g13 la que estoy de espaldas una nothrn con ak y la grande es wite widow. saludos
  5. soroliva

    Cuando empieza la floracion

    Saludos fumetas, mi pregunta es cuando empezarian a florecer? Soy de valencia ,lo digo por la latitud es decir el este, y tengo wite widow , g-13 mas una northen con ak. Tendran un tamaño de metro de altura y estan bien ramificadas y verdes. A ver si en el proximo post pongo unas fotos de...
-