Resultados de búsqueda

  1. R

    Fecha para plantar en cadiz

    Pues eso ... cual seria la fecha para plantar en extterior en cadiz, Gracias.
  2. R

    BIOCANABIUM Crecimiento

    yo utilizo biocanbium y va de p.m. , ademas es mas barato k otros k al final vienen siendo lo mismo, es mas, el año pasado y este note k con el biocanabium me crecian mas... este año ya van por 1,80
  3. R

    seguimiento 2 moby dick

    Weno, pues ayer 19-04-2012 puse las 2 semillas en el plato con las servilletas de papel, apartir de aqui empieza mi cosecha de 2012. Espero que se me de mejor que el año pasado y que si necesito ayuda me la presten, gracias y salu2.
  4. R

    como lo veis?

    bokertof , entonces los cogollos son fumbles? yo esk me he fumado 1 y no esta mal, aun esta verde, pero el sabor lo tiene bueno ademas k te deja una nube en la cabeza k no veas...
  5. R

    como lo veis?

    wenos dias amigos: La situacionk os kiero poner es la mia propia, despues de estar desde mayo hasta ayer cuidando y alimentando me han salido 2 plantas hermafroditas, ayer las corte y puse unos cuantos cogollitos a secar rapido, la pregunta es: Ustedes se fumarian las plantas o las tirarian...
  6. R

    Como sabre si me darán semillas?

    weno eso de k se llleve ranas no es del todo cierto... el fenomeno es : k se evaporan algunos minusculos huevos fertilizado de rana k eetarian an una charca y cuando pesaron mas k lo k podia soprtar la nuyebe caerian , pero de hay a ke las ranas las lleve el viento... saludos y wenos humosss
  7. R

    Hembra??

    Pilatos lee esta gran guia, creo k todas las respuestas a nuestras preguntas cuando estamos empezando en este mundo estan aki, al menos para mi si y tb soy un recien llegado ;) lo del bichito blanco podria ser mosca blanca, ve a tu grow mas cercano y pidele algo para la mosca blanca te costara...
  8. R

    seguimiento superlemon haze+ bastarda

    todavia falta mas de 1 mes? weno entonces sigo exando floracion? tampoco kiero pasarme con el abono tio... k acabo de exarle unos 3 sobres npk y creia k ya kedaba poco, weno pues seguire dandole de comer gracias men
  9. R

    seguimiento superlemon haze+ bastarda

    wenas , kerria preguntaros cuanto mas o menos les kedaria y si es hora de hacerle el lavado de raices, hoy en dia les kite el likido de floracion y solo les estoy dando agua (ph corregida). gracias a todos. Super lemon haze Uploaded with ImageShack.us bastarda Uploaded with...
  10. R

    Seguimiento bastarda bastante grandecita ;)

    composicion de abono organico N-P-K 7,8,4 batle jardin sano fertilizante wano biologico, segun el sobrecito es un bioestimulante del desarrollo y defensas doble accion fertilizante y mejorante del suelo mi duda k si podria seguir exandolo mas veces (solo las e echado 2 veces) gracis y salu2.
  11. R

    Seguimiento bastarda bastante grandecita ;)

    gracias tetroscom, le estoy exando flora de cannabium y 1 vez a la semana le echo unos sobres k contienen potasio y fosforo es la segunda semana k se lo echo el lunes k entra es la tercera vez, puedo seguir exandole sobrecitos o puede ocurrirle algo a la mari tio? gracias y salu2.
  12. R

    Seguimiento bastarda bastante grandecita ;)

    Wenas gente , kiero presentaos a mi mari. bastarda: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us mide desde el tallo a la copa 1,40 cm. y keria me dijeran cuanto tiempo creen k le kedara para k alcanza su...
  13. R

    ESPIGAMIENTO

    jajajjaja dejad de fumad tanto jajajaja
  14. R

    Mas hojas chungas :(

    porlo k veo puede ser pork el tiesto sea pekeño, creo k deberias transplantarla a otro mas grande ... o al menos lo veo asi. Suerte
  15. R

    Hojas caidas de repente

    ayer elimine la planta, pork tengo 2 mas y no kiero k le pegen hongos ni plagas, aparte k ya estaba podrida cuando le mire las raices las tenia pudridas y empapadas.
  16. R

    Hojas caidas de repente

    edtoga, el mejor consejo k me a hecho uno es k la deje secar y k a el le paso y se pego 20 dias para secarse pero aun así logro sacarla, yo k tu si tu mari tiene el sustrato mojado dejaria k se secase... tio es por darte esperanzas yo estoy igual y es un marron.
  17. R

    hojas dobladas

    mi mame como dices esta aprox, a unos 240 km de distancia a mi, pudiera ser mi mujer pero no creo pork a ellla le encanta y mi hijo nace en noviembre asi tmp va a ser el, gracias viejo por el aporte...
  18. R

    Hojas caidas de repente

    eso dinos k debemos hacer ...
  19. R

    Hojas caidas de repente

    como? pues no creo k mi planta aguante estan las hojas muy muy desechas aunk no pierden el color verde.
  20. R

    Hojas caidas de repente

    yo le hice un lavado de raices pero nada , asi k dejare k se seke la mari aver si mejora.
-