Resultados de búsqueda

  1. P

    CONSULTA

    hola como va? fijate si en los cactus no hay cochinillas generalmente las hormigas coloradas hacen hormigueros por que les gustan las heces de las cochinillas es dulce y eso las atrae mucho, asi que en verdad te estan haciendo un favor, si igual la idea es eliminarlas lo mejor es el que te...
  2. P

    Alguien sabe si viene Depeche Mode a Argentina

    si aguante cucsi pero murio no?? igual el ultimo disco mmmmmmmmmmmmm despues formo happy hour pero no se que onda. y da para ver a Pequeña orquesta reincidentes, alta banda es increible lo que tocan esos pibes y lo que suena esa banda. saludos
  3. P

    se puede dar sangre?

    de una, pinafazo tiene razon rotundo no!!! tengo una amiga Hematologa y no pasa nada, en algunos hospitales la onda es que si consumis drogas estas mas predispuesto a contraer relaciones promiscuas, y si estas mas expuesto a las relaciones promiscuas, estas mas expuesto a enfermedades, es un...
  4. P

    Easy star all stars en buenos aires (offtopic)

    como va? yo voy con unos amigos, cargados con ak/tw la semilla tuya que rescate de la copa , asi que estaria bueno que la cates saludos
  5. P

    Floracion 2005-2006

    Sudafricano hola como va? aca dejo una fotos de un sudafricano
  6. P

    problemas con lo que fuere, re caliente

    hola! primero fijate bien que no sean hormigas en cuestion de noches te comen una olanta entera, la mejor forma para sacarse la duda es obserbar las plantas de noche. si crees que son orugas tendrias que encontrar alguna, si es asi una buena forma de combatirlas es hechando en el suelo caldo...
  7. P

    Problemas con enraizador Fertifox®

    hola! no es epoca para esquejar jazmines, y si cortaste un tallo muy grueso seguro que es leñoso y es otra historia, el cannabis es una planta hervacea, y como dice el colega green k hay que encontrarle la vuelta , las hormonas no son magicas ayudan un poco, pero sin ellas se puede hacer...
  8. P

    honguitos a bajosprecios!!

    hola te adjunto algo de info, se tira el micelio contaminado para evitar que las esporas de esos hongos se desparramen por todas partes y te caguen proximos cultivos, algunas contaminaciones no son perjudiciales para nuestro organismo otras si , por ejemplo pueden afectar el sistema...
  9. P

    tallito quebrado!!! como lo sano?

    como va? con la cinta de teflon que se usa en las roscas para que no se filte el agua cuando veas que la planta continua creciendo que recupero el vigor se lo sacas o si la quebradura es muy leve le pones apenas una vueltita y se sale sola otra forma es con un canuto, pajita, bombilla, esas...
  10. P

    BUENAS !!!!

    yo cultivo en exterior en un campo y en la terraza de una casa y en el campo saco los clones a los pozos donde tenia las plantas que coseche en marzo abril que crecieron durante todo el verano. Con unos 15 cm y en la tierra con el fotoperiodo natural crece unos 15 - 20 cm mas y empieza a...
  11. P

    Fotos del Concurso Fotografico

    hola como va? aca dejo mis fotos saludos
  12. P

    Del Plata 2005

    como va?, felicitaciones a los ganadores!!! que manera de fumar flores tan variadas y de tanta calidad! ............increible, pero lo que mas rescato es haber conocido gente tan copada! ya tengo germinadas esas dos semillitas de train pero las sudafricanas no quieren saber nada. bull ya...
  13. P

    comprar en Bitox

    por transferencia bancaria te sale mucho mas caro por que cobran comision en dolares y pasa por dos o tres bancos para llegar al destino cada uno te cobra una comision y sale un huevo la mejor manera es mandar la plata en un sobre y si estas muy apurado por wenster que te cobran mas o menos...
  14. P

    Floracion en Buenos Aires

    macho White whidow polinizando esqueje ww equeje californiana
  15. P

    bichos en cogos y duda

    los trips se alimentan de savia que produce la planta si cortas la planta los bichos se van nos vemos
  16. P

    Macho WW

    esta foto es de una californiana (maceton) la otra son unas ipoemas, y la otra un pinito que rescate de unas semillas del año pasado, que germino una sola de unas 10 semillas, pero todavia no mostro el sexo
  17. P

    Macho WW

    aca dejo unas fotos de un macho White Whidow polinizando unos esquejes de una hembra white whidow y uno de una californiana, en la terraza, las fotos estan sacadas de noche
  18. P

    VAPORIZADOR 1.0 - Construccion y funcionamiento

    re: VAPORIZADOR - Construccion y funcionamiento sigo el foro, pero se me escapo en el que hablaban de el que postie lo puse como opcion por que me parecio mas simple pero es logico mas simple menos funcional, voy a ver como me las arreglo para hacer el que presentas vos.
  19. P

    VAPORIZADOR 1.0 - Construccion y funcionamiento

    re: VAPORIZADOR - Construccion y funcionamiento que groso! que laburo loco!!! yo tengo uno mas simple, no se si sera igual de funcional, cuando lo termine les comento, lo levante de cannabis cafe les adjunto el link y un plano que pueden ver en el mismo hilo...
  20. P

    Cultivo Guerrillero.

    como va? es verdad el frio no te las mata crecen despacio y empiezan a florecer ni bien entran en la madurez o tienen el tamaño como para hacerlo yo tube bajo un nylon y se la aguantaron todo el invierno tambien venden una tela que es para las heladas (una especie de media sombra) con el...
-