Resultados de búsqueda

  1. A

    hojas cafe y posibles orugas

    Parece que era falta de fósforo, las plantas se recuperan pero hoy pasaron de nuevo las orugas ya que las hojas estaban con una cosa transparente brillantes que al parecer dejan las orugas.
  2. A

    hojas cafe y posibles orugas

    Hola a todos, tengo un problema con mis plantas de exterior, principalmente porque se están tornando café y ni siquiera he fertilizado. También al parecer tengo una oruga porque tengo algunos orificios en las hojas y seda en los tallos. Medí el Ph y esta sobre 6. Dejo las fotos: que opinan?
  3. A

    creen que estos esquejes esten listos para meterlos a luz?

    Hola a todos Primera vez que hago esquejes, lo probe con mi planta de ak 48, enterrados en turba y siguiendo todo los pasos del esquejado. No se si han agarrado las raíces y tampoco se cuando pasarlos a crecimiento. Les dejo una foto... perdon por la calidad de las fotos ya es tiempo...
  4. A

    leds 50 watts

    estoy construyendo un pc grow, y tengo una luz de 60 watt de ahorro de energía color 4100K, pero al parecer la temperatura de color no es lo suficientemente buena para crecimiento. estuve viendo algunos leds en ebay y quería preguntar si alguien tiene estos y que opinan (para mi pc grow no...
  5. A

    invernadero indoor probelema con planta

    si, pero como le cambie la tierra, la tierra de las raises esta bien mojada. por lo tanto quiero esperar a que las raises absorban el agua primero y mañana la riego
  6. A

    invernadero indoor probelema con planta

    aqui dejo una foto de como puse el foco, le puse mas reflectante para aprovechar la luz ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  7. A

    invernadero indoor probelema con planta

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo de marihuana, de hecho es mi primer cultivo. Bueno la planta estaba bien hace unos días, la cambie de maceta pero al parecer me pase con el riego y las hojas se cayeron de un momento a otro como si se estuviera muriendo. Hoy la trasplante nuevamente para...
-