Resultados de búsqueda

  1. B

    Viaje en coche

    Hola de nuevo gente,se que esta no es la sección apropiada pero quiero que me deis consejo sobre un temilla: veréis,yo me translado a vivir a otra ciudad bastante lejos de la mía,y necesito llevar conmigo la cosecha de 6 plantas...me da un poco de miedo por los controles policiales con perros ya...
  2. B

    ¿macho o hembra?

    Hola gente,como dice en el asunto: ¿qué pensais que son estas 3 plantas? Yo estoy casi seguro que SON MACHO pero os lo pongo para que me lo confirméis. Saludos y gracias. :roll:
  3. B

    DOS DUDAS

    Hola peña,aquí van: 1- La foto que os adjunto se que no se aprecia muy bien pero...que diríais que es,macho o hembra.Yo estoy por asegurar que es macho,se ha desarrollado mucho antes que las demás y me huele a macho jeje(huele distinto de las demás vaya) 2- Tengo mosquitos pequeñitos...
  4. B

    ¿DE QUÉ PUEDE SER ESTO?

    Os explico,es la única de ellas que tiene estos puntos marrones.Tengo la plantación en una bodega con MUCHISIMA humedad,llevan 4 semanas plantadas,el viernes pasado aboné con abono líquido con el riego. Muchas gracias y saludos
  5. B

    ¿QUE TAL VEIS ESTO?

    Hola gente tengo un cultivo de interior de 11 plantas (5 durga mata y 6 white widow) debajo de 400w en una bodega con MUCHISIMA humedad y una temperatura que oscila entre los 17 y 22 ºC. Estas plantas llevan 4 semanas plantadas y normalmente riego cuando la tierra esta seca al hundir un poco el...
  6. B

    ESTRUCTURA FOCO Y TABLA DE CARENCIAS

    Alguien tiene una idea de con que coño me puedo hacer una estructura regulable en altura pa mi foco y reflector? Es que paso de hacer de carpintero pero ke no veas :lol: ... ejejje Y otra cosa, ónde puedo encontrar una buena TABLA DE CARENCIAS .A poder ser con fotos y to... Gracias...
  7. B

    ayudannnme a cultivar por 1ª vez con espacio y sitio bueno

    Hola ke pash.... Mirar tengo una bodeguilla de 10/12 m2 aprox. con la ostia de humedad y a temperatura que creo que esta de puta madre (puedo medirla). Mi pregunta es que semillas pongo,que fluorescentes,si necesito o no ventilación,si necesito algo de quimica (abonos y tal),cada cuanto riego...
-