Resultados de búsqueda

  1. J

    por fiin floracion!! + mosca blanca... que decis??

    buenas os traigo unas dudillas ojala me podais ayudar.. bueno aki os pongo unas fotos de mi planta que creo que esta empezando a florecer CONFIRMADMELO por favor y si creeis que en 40 dias estaran listas: otra cosilla esque he leido que se cortan partes "pequeñas" que van a...
  2. J

    Ayuda, no sexa! hojas clarean?¿?¿ [FOTOS]

    buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano.. mi planta tiene ya 3 meses y no veo su sexo a ver si vosotros lo veis :S y por que clarean mis hojitas?? GRACIAS!
  3. J

    Ya! Urgente, no mejora :S [FOTOS]

    pues veran hace un tiempo le salieron unas manchasa mi planta. No les di importancia xqe las hojas nuevas no se "contagiaban" pero aora esqe las antiguas estan peor y las nuevas qe salen por la zona central u baja del tallo tb estan enfermando! aki una con un agujeroo :S aki las hojas...
  4. J

    Que son estas manchas??? no hay insectos! [FOTOS]

    me an estado cuidando la planta unos 15 dias y me la e encontrado asi, y estaba muy seco el sustrato.. puede ser carencia de agua???? ayuda! gracias
  5. J

    Una ayudita, manchas extrañas.. [FOTOS]

    buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Dejé mi planta al cuidado de un amigo un par de semanas y a la vuelta me he encontrado con estas manchas.No e visto bichitos ni nada en el envés de las hojas.puede ser exceso de sol directo??. AYUDA Como veis las hojas nuevas no las tienen por lo...
  6. J

    que le pasa a mi planta?? FOTOS

    pues eso aber si me podeis decir qe le puede pasar a mi planta, qe esta creciendo muyyyy lento... tiene unos 12 dias. e tapado una parte del tallo con tierra porqe le daba mucho viento. en esta ultima se aprecia qe las hojas miran para un lado... qe puede ser, viento, falta de sol...
  7. J

    Aconsejad a un novato =D

    buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de plantar maria y tengo unas dudillas acerca de la plantacion de esta maravilla de planta: 1º e plantado 3 directamente en la tierra (fallo) y solo me a salido una, puedo coger las otras 2 y ponerlas aora en algodon? 2º tendre problemas con el...
-