Resultados de búsqueda

  1. A

    Indoor en una caseta de madera

    gracias por tu apoyo!! a ver si me animo
  2. A

    Indoor en una caseta de madera

    ((no creo que cante, yo he visto muchas casetas de esas en terrazas y es lo mas normal creo yo vamos XD y no me complicaría la vida y aría lo que dices de poner un foco a cada lado, un pasillito en medio y así tendrás todo mas a mano y mas cómodo, por lo de la temperatura yo creo que en invierno...
  3. A

    Caseta de madera

    Copio tu ultima respuesta al tema GROW EN CASETA DE MADERA, te parece?? crEADO AYER A LAS 2:30 am perdona por las molestias
  4. A

    Caseta de madera

    Ups, voy a cerrar este tema porque ayer abrí uno de lo mismo, lo unico q hoy no lo veía y pensé q no se había grabado.. lo siento
  5. A

    Caseta de madera

    Podría ser.... es que como es en una terraza de un piso, a lo mejor canta una caseta de 1.80 x1.80. De todas formas me interesa mucho saber si sabeis de algún tipo de regadío o creeis q sería mejor dejar un mini pasillo para tener un foco a cada lado con unas 15 plantas. Q os parece??
  6. A

    Caseta de madera

    Hola a todos, estaba pensando en comprar una caseta de madera de las que venden en el Leroy. Caseta madera Claire Ref.14694792 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín Mi idea es ponerla en la terraza tapándola con algunos paneles de metacrilato para q no cante mucho. Lo que...
  7. A

    Indoor en una caseta de madera

    Hola a todos, estaba pensando en comprarme una caseta de madera como las q venden en el Leroy. Caseta madera Claire Ref.14694792 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín La pondría en la terraza tapada con algun panel de metacrilato o algo asi para q no cante mucho... q os...
  8. A

    2400w de cultivo

    Mi opinión es tan sencilla como que en verano se enchufan aires acondicionados y sube el consumo de la luz, y en invierno se encienden los radiadores eléctricos, asi q por ese tema yo no me preocuparía en absoluto... hablamos de 2500w aprox, tampoco me parece una burrada, sobre el tema de los...
  9. A

    De interior a exterior

    Tengo una pregunta sobre este tema, tengo un indoor de 1,20 x 1,20 con 16 plantas, lo malo es que están un pelo apretadas, y mi pregunta era si sacando 1 (la más alta) puede seguir al mismo ritmo de floración y así poder dejar más espacio para las demás y k les llegue más luz al resto de las...
  10. A

    Mi segundo cultivo, que os parece? Opiniones porfavor.

    Toni, una pasada tu seguimiento, impresionante!! Para el próximo cultivo puede q me anime al scrog, por ahora tengo 16 Moby Dick en 1,20 x1,20 con 600w y va bien, en su cuarta semana de flora. No se si ya has leído algún mensaje mio en el foro pero tengo un pinguino q va de lujo para estas...
  11. A

    Cambiar difusor en floración

    Os cuento, lo tengo con un pinguino, asi que pongo la temperatura como yo kiero, ahora lo tengo a 24-25º, si veo q me sube unos grados, bajo 1 del pinguino y ya ta, jeje Yo ahora con el difusor basico q tengo, lo tengo a unos 45-50 cms y las puntas no se doblan ni noto nada raro, si mantengo...
  12. A

    Cambiar difusor en floración

    Muchas gracias por contestar, te cuento, no es el adjust exactamente, es una copia que he visto q venden en una tienda de internet, pero era para dar una idea... El difusor q he visto va con el disipador, a cuanta distancia pones la lámpara?? yo tengo ahora mismo unos 24º con la lámpara...
  13. A

    Cambiar difusor en floración

    Hola a todos, quería cambiar el difusor a mitad de una plantación, ya que tengo el básico y quería poner el adjust ese... Tengo un armario de 1,20 x1,20 2mts, 600W. Llevo 2 semanas de floración. es conveniente cambiar el difusor a medias??? gracias
  14. A

    problemon!! temperatura

    Hola Ravenstiler, yo acabo de plantar en un indoor con tus mismas medidas y llevo 1 semana de floración aprox... Tengo un pinguino en la habitación y por ahora de maravilla!!!, 24-25º con el foco de 600w, si necesitas que te aconseje en algo por favor no lo dudes y te cuento cómo lo he puesto...
  15. A

    Ayuda riego por goteo

    ok Rafaé, me parece muy buena idea, a ver si apaño algo tambien para que no sea muxo coñazo lo de regar, es que ya he empezado a sacar 4 o 5 plantas para poder regar a gusto... graciass
  16. A

    es aconsejable cultivar ahora en verano?

    Hola Diana, yo acabo de poner mis 16 niñas a florecer ayer mismo. Tengo un aire acondicionado portatil, y en lugar de usar el típico intractor para meter aire de la calle, se lo meto directamente con el aire acondicionado. Por ahora perfecto, mantengo 25-26º en el indoor. Pero es un aire...
  17. A

    Ayuda riego por goteo

    Hola, me interesa lo del riego por goteo... Os cuento, quería hacer lo mismo (pq con la regadera es un coñazo cuando las plantas están grandes). Había pensado en poner unos tubos, cada uno con su planta, y que saliesen al exterior del indoor, y desde ahí regar. Todavía no tengo muy claro cómo...
  18. A

    distancia entre cultivo y lampara

    Hola a todos, no se si seguís con este tema... Os cuento, yo tengo un pinguino que mete aire frio directamente al indoor y lo estoy manteniendo a 27-28º en las puntas, y tengo la lámpara a unos 50 cms. Podría acercar más la lámpara si consigo mantener esa temperatura en las puntas? qué habría...
  19. A

    biobizz y bloombastic

    Hola Tito, yo te cuento lo que las hecho a mis niñas: En crecimiento: coco A, coco B y Atazime En floración: lo mismo y a parte Topo Max y lo ultimo Bloombastic. Están muy ricas y por ahora bien, si teneis algun consejo o o estais en desacuerdo, por favor decídmelo que siempre hay tiempo para...
  20. A

    Con aire acondicionado necesito extractor?

    Lo del tema del aire por la noxe apago el a.a. y pongo el intractor, ya que como no hay calor de la lámpara, con el mismo aire de la calle en teoría iría bien, porque no creo q el aire entre a más de 30º.... Y el extractor siempre a corde con el a.a. o con el intractor.
-