Resultados de búsqueda

  1. maikelcannabis

    productos para crecimiento y floracion

    hola, quiero saber cuales son los mejores productos de crecimiento y floracion para exterior y si son baratos muchos mejor jajaja
  2. maikelcannabis

    que cojones le pasa a mi planta (solo expertos)

    las hojas de arriba acaban en puntas amarillas y las de abajo tienen estos puntos amarillos opinen todos grax
  3. maikelcannabis

    early skun puntos amarillos

    opinar k puede ser plaga, ph... no se k le pasa ayuda.
  4. maikelcannabis

    manchas amarillas en las hojas

    hola aki dejo las fotos y vosotros opinar de k puede ser esto por favor decirme posibles soluciones o algun producto para k se pongan bien mis niñas xd
  5. maikelcannabis

    early skun 1 mes

    hola buenas os dejo la foto de mi early skun mas o menos lleva un mes, es mi 2ª cultivo como la veis?
  6. maikelcannabis

    hoja rizada hacia adentro

    hola quiero saber si es un sintoma malo aki os dejo la foto por favor opinar y dejas posibles soluciones
  7. maikelcannabis

    sufriendo plaga de araña roja

    hola buenas este es mi 1ª post asik creo k me va a salir una poco churro.al lio bueno hace unos 3 dias observe araña roja en la planta y las picaduras correspondientes en las hojas unos puntitos amarillento s y para esta plaga me fui a la floristería y me compre un insecticida de uso foliar para...
  8. maikelcannabis

    las hojas redondas amarillas , es normal?

    kiero saber si es normal pork se me a secado las hojitas redondas las plantitas son mysty ak y critical es mi primera cosexa y tb por el tema de fertilizante de crecimiento cuando ai k ponerlo? ayuda porfavor
-