Resultados de búsqueda

  1. A

    ayuda critical pocha! ENFERMEDAD

    Gracias por todo!!
  2. A

    ayuda critical pocha! ENFERMEDAD

    hola A todos, es mi primer año que cultivo interior y ya voy a hacer una cosecha que tiene buenisima pinta pero hay una critical que tiene las puntas mirando hacia el suelo y es mas aspera de lo normal al tacto y esta como mas seca de lo normal. Neecesito vuestros consejos porq no se que tipo de...
  3. A

    Que tal las veis??

    Este ss mi 4año de cultivo y a fechas de hoy es la vez q mas grande tengo la planta aber q os parece: La que esta sola es critical jack normal Las q estan en la misma foto son amnesia autoflowering.
  4. A

    Como las veis a mis plantulas? las saco al sol ya?

    si una vez de tenerlas asi ya es recomendable la luz del sol. tamppoco te pases porque si le da mucho durante mucho tiempo puedes quemar las hojas redondas que son esenciales parar que la planta crezca saludable. Disfruta!
  5. A

    Opiniones por favor!

    Opiniones por favor! GUANABANA Hola buenas tardes a tod@s en este tercer cultivo me han surgido varias dudas ala hora de cosechar y cuando Un amigo porreta me emvia fotos de sus plantas me quedo flipado de los cogollos que tiene, la mi en cambio tiene los cogollos bastante mas pequeños que los...
  6. A

    van bien o se estan quedando un poco pequeñas?¿?(FOTOS)

    espero que os vallan bien vuestras cosechas!!suerte
  7. A

    van bien o se estan quedando un poco pequeñas?¿?(FOTOS)

    gracias a todos por comentar y un SALUDO gracias
  8. A

    van bien o se estan quedando un poco pequeñas?¿?(FOTOS)

    pues eso aber si ban bien o se estan quedando un poco peqeñas: la critical+ (derecha):mide 1.70 m de alto y 1.30 de ancho mas o menos esta podada la santa sativa (izquierda) mide 1.55 de alto y 1.45 de ancho gracias
  9. A

    Ayuda! Puntas amarillas!!

    muchisimas gracias de verdad un abrazo
  10. A

    Ayuda! Puntas amarillas!!

    muy buenas tardes podriais ayudarme con este problema mi planta tiene las puntas de las hojas mas grandes de color aamarillo ya he mirado en carencias y excesos pero no he podido saber que es lo que verdaderamente tiene se agradeceria mucho su ayuda y muchas gracias de antemano aqui unas...
  11. A

    Ayuda! Puntas amarillas!!

    muy buenas tardes podriais ayudarme con este problema mi planta tiene las puntas de las hojas mas grandes de color aamarillo ya he mirado en carencias y excesos pero no he podido saber que es lo que verdaderamente tiene se agradeceria mucho su ayuda y muchas gracias de antemano aqui unas fotos:
  12. A

    Ayuda! Puntas amrillas!!

    buenos dias, hace dos dias note a mi planta critical+ que se le estaban amarilleciendo las puntas de las hojas os dejo unas fotos; por favor ayudarme y darme un solución
  13. A

    MIS PLANTAS CRITICAL+ Y SANTA SATIVA van bien?

    Comentar porfavor y decirme que recomemdarias
  14. A

    MIS PLANTAS CRITICAL+ Y SANTA SATIVA van bien?

    hola buenas marihuaneros, es el segundo año que planto y ya que estoy teniendo algunas dudas quisiera saber si estas plantas de 3 meses y 10 dias van bien miden 1.65 y 1.55 de alto y de ancho 1.30 aproximadamente GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE CON VUESTROS...
  15. A

    Mis plantas critical+ y santa sativa

    las semillas eran de dinafem y los hoyos son mas o menos de 25litros.saludos
  16. A

    Mis plantas critical+ y santa sativa

    gracias se agradece tu comentario y espero que te salgan igual o mas grandes que ami
  17. A

    Mis plantas critical+ y santa sativa

    este, es el segundo año que voy a plantar el año pasado planté tarde y por eso no se hicieron muy grandes pero con buenos cogollos. Este año e plantado pronto y de ahi mis resultados tengo buenas plantas de 1,10 metros aqui mis fotos:[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] COMENTAR, OPINAR Y...
  18. A

    Hembra,macho o hermafrodita?

    Esa planta es macho es decir contiene semillas en el interior.yo guardaría las semillas para el proximo año pero sabiendo que las que mas te van a salir machos
  19. A

    Mis plantas critical+ y santa sativa

    Como las veis? Comentar lo que creeis debo hacer con ellas MIDEN ALREDEDOR DE 1M Y 10 CM TODOS LOS GROWSHOPS QUE LA HAN VISTO DICEN QUE ES ESPECTACULAR.
  20. A

    Mis plantas critical+ y santa sativa

    aqui os dejo mis plantas de mes y 2 semanas recien puestas en tierra firme,[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
-