Resultados de búsqueda

  1. O

    Sitio húmedo para secar

    aparte del calefactor, aunque tampoco es bueno elevar mucho la temperatura ya que acelerarias el secado; creo que tambien le vendria bien un ventilador para renovar el aire y minimizar la aparicion de hongos. a ver que mas te dicen ... Ofunkillo desde el tapatalk
  2. O

    Ayuda es la primera ves q me pasa

    Uffff eso es una machote pero machote. Cortalo que sino se la has liao ya a algun vecino va a faltar poco, jejeje Ofunkillo desde el tapatalk
  3. O

    Ayuda porfa! OIDIO!!!

    Lo primero sube alguna foto para que se vea cuanto/como ha afectado el oidio y las semanas de floracion que te quedan. Si te falta una semana o dos para cortar puede tener un pase si esta llegando el oidio a los cogollos; pero si quedan mas semanas para el corte deberias esperar y combatir el...
  4. O

    aora que hago?

    Tú eres el que mejor sabes si ha acabado el secado. No las metas en botes antes de tiempo, aumenta el riesgo de pudrirse. Cuando esten los cogollos por fuera crujientitos las pasas a botes de cristal. Y durante un mes, a diario, abres los botes de cristal durante 10 minutos para que se renueve...
  5. O

    No tengo ni idea de cuando cortar... Ayuda porfavor... Y decirme si estan bien...

    Si, de una semanilla a dos, depende el tiempo que haga. Así que ya puedes ir haciendole el lavado de raices, yo creo
  6. O

    ayuda!!!! manchas blancas en las hojas

    si vas a cortar yo le quitaria ya las hojas mas afectadas. ve pelandola, y cuando le des el hachazo hazle la manicura e intenta que no queden restos de oidio. creo haber leido que una vez muerta no se sigue extendiendo, pero no lo se seguro, asi que yo lo quitaria todito al manicurar Ofunkillo...
  7. O

    pekeña duda...

    Totoalmente de acuerdo con mounting. Desde el lavado de raices, una semanita o dos sólo con agüita, incluso se recomienda ir bajando poco a poco la dosis; luego si quieres dos días a oscuras y .... hachazo !!! :rasta: Como abones después del lavado te va a picar la gargantita, jajaja
  8. O

    ayuda!!!! manchas blancas en las hojas

    Joder tíooo.... ese es un ataque de oidio pero del carajooo. Uf.... y floreciendo. Tienes creo dos soluciones antes de que te llegue a los cogollos, si te llega ..... pues a tirarlas :???: La verdad es que vas tarde tardísimo, ufff. Mira, lo he sufrido este año en floración, pero no tan brusco...
  9. O

    problemas con el secado

    Mira, yo como vivo en interior las tengo en un lugar a oscuras y fresco; y uso el ventilador para renovar el aire y evitar la aparición de moho y demás. Si el sitio es demasiado húmedo, creo que no vendría mal poner una estufita o algo un ratito para resecar el aire, pero sin pasarse y elevar en...
  10. O

    No puedo contra el oidio!! darme una solucion drastica!!

    Ea Alikarte, pues me alegro tío; yo también las quité con ese producto, imáginate, 7 plantas con una masa foliar digna del amazonas y pasandose el oidio de una a otra; no era mucho, pero incontrolable. Encima no tenía sitio para aislarlas en la azotea.... días de pánico, jejeje pero pude con él...
  11. O

    No puedo contra el oidio!! darme una solucion drastica!!

    ea alikarte, pues pacienciia y observacion. y si, esos pelitos blancos que forman bolitas son las esporas para reproducirse, elimina a mano toda la que veas. y sobretodo mira en las hojas mas escondidas a la sombra y menos aireadas, alli se suele alojar. a mi me costo frenarlo y eliminarlo, pero...
  12. O

    Se las han llevado

    Lo siento tio, pero.... no creo que si se las llevan y te llaman a declarar sea para nada, casi siempre dicen eso para evitar espectaculos; pero lo normal es que lo manden a analizar y comience el proceso. Y por otro lado y lo mas importante: Llevaban orden judicial? Sino no tenias porque...
  13. O

    No puedo contra el oidio!! darme una solucion drastica!!

    yo aparte como dice el compañero pele las hojas infectadas y a diario repaso las hojas y quito las bolas de pelusita que van soltando para expandirse. De todos modos aplica el flus flus en las hojas solo, evitando rociar los cogollos Ofunkillo desde el tapatalk
  14. O

    No puedo contra el oidio!! darme una solucion drastica!!

    A mi me costo varios dias pero acabe com el con antioidio de Masso. no lleva qzufre, solo miclobutanil. primero las rocié enteras, luego todos los dias con el flus flus preparao y repasando las hojas q tuvieran Ofunkillo desde el tapatalk
  15. O

    Problema con la humedad en el curado

    Yo tengo un colega q a la tapa de los botes de cristal les hace varios agujeros, dice q para prvenir hongos y eso. quizas asi t vaya mejor y cuando este curada le pones una tapa sin agujeros, no se .... jejjeje Ofunkillo desde el tapatalk
  16. O

    pais donde pueda irme a vivir donde sea cultura fumar marihuana

    Mirate la "ciudad independiente" de christiania, dentro de copenhage, Dinamarca. Dentro de ella es legal el cultivo y consumo de drogas blandas, y estás aun así dentro de uno de los paises más modernos de Europa. Esta montada sobre una antigua base militar, tiene una cierta independencia del...
  17. O

    Dos consultas: posible hermafroditismo y ramas dobladas ¿que hacer?

    Muchas gracias por responder tío, miraré concienzudamente, pero ya te digo. Es un esqueje de madre seleccionada, con lo cual debería ser hembra 100%, pero no se, quizá al revegetar de tanto estrés creo alguna semilla; yo la única que he visto es esa, encima de una punta; la verdad no he visto...
  18. O

    Dos consultas: posible hermafroditismo y ramas dobladas ¿que hacer?

    Buenos días, os voy a consultar un par de cosas que me llevan pasando dos días, y a estas alturas pues uno está ya para pocos sustos :mrgreen: Tengo 7 esquejitos, de los cuales 3 somango están a una semanilla de recoger, pues hace unos 4 días les hice el lavado de raices y me ha acojonado un...
  19. O

    Cultivo Invernadero! necesito ayuda!

    ufff, si encuentras pequeñas manchas blancas tiene toda la pinta de oidio. Miralo, sino se llenaran del hongo al final los cogollos y será infumable. Si no está floreciendo azufre, si está floreciendo yo les eché oidio compo, con miclobutanil, que es más flojo pero en una semana se va. Por lo de...
  20. O

    La pregunta que nadie ha hecho aun ¿como veis los tricomas?jeje. es que creo ya están

    Ya hice el lavado de raices a las somango, mientras entre esta semana y la siguiente pongo el hacha a relucir. Al final cortaré por partes, porque hay algunas que están pidiendo ya mismo el tajo mientras otras zonas que les da menos el sol aun piden algo más de tiempo. Esta tarde aburrido he...
-