Resultados de búsqueda

  1. O

    Dos consultas: posible hermafroditismo y ramas dobladas ¿que hacer?

    Buenos días, os voy a consultar un par de cosas que me llevan pasando dos días, y a estas alturas pues uno está ya para pocos sustos :mrgreen: Tengo 7 esquejitos, de los cuales 3 somango están a una semanilla de recoger, pues hace unos 4 días les hice el lavado de raices y me ha acojonado un...
  2. O

    La pregunta que nadie ha hecho aun ¿como veis los tricomas?jeje. es que creo ya están

    Mirad, tengo 3 somangos que yo calculaba que iban por la 5 semana y que les quedaba por lo menos 3 semanas más. Pues al irme de vacaciones se ve que quizá no percibí bien el inicio de floración porque hoy fijándome al sol las plantas tienen ya tricomas ámbar. El tema es que esta semana empezaba...
  3. O

    Mis niñas en floración. Fotos macro desde los cogollitos. Como se ven?

    He ido subiendo fotos de las niñas según he ido teniendo problemas para resolverlos y tal; pero están todas por ahí esturreadas y con el móvil. Pues estaba aburrido y les he hecho una sesión a los cogollitos con el macro. A ver que os parecen mis niñas, jejeje ya como andaba con el morao...
  4. O

    Acabo de descubrir la eficacia del miclobutanil con la mosca blanca (un fungicida)

    Pues eso, que me parece interesante compartir este tipo de experiencias. Tengo 7 plantuquis, 4 acaban de empezar la 3ª semana de floración, otra esta en la 1ª, y dos amnesia sin florecer. El problema es que las amnesia estaban llenas de oidio, que cabrito el tío, lo tenia de hace tiempo pero al...
  5. O

    Ayudaaa !!! Creo que tengo el virus Hemp Streak en las plantas

    He leido a un forero comentándole a otro la posibilidad de tener este virus; como soy novato y lo desconocía totalmente me ha dado por googlear para leer sobre el, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que creo que lo he tenido y lo tengo (ademas de sus consecuencias) en mis 7 niñas. Por otro...
  6. O

    Hojas agachadas (caidas) entre riego y riego.¿mejor ponerla con toldo a medio sombra?

    Buenos días. Tengo una terraza con orientación norte, vivo en andalucia interior, donde estas semanas estamos pasando a diario los 38º. El tema es que yo suelo regar día sí y día no, para que se seque lo suficiente el sustrato; y riego con unos 5 litros cada planta (en macetas de 25l.) Las...
  7. O

    Terraza con esquejes de Amnesia,Somango,HinduKush.Algunas hojas con bordes amarillos

    Pues os comento de principio hasta hoy para situaros. Es mi segundo año cosechando, el primero medio en serio. Este año he sembrado en mi terraza 7 esquejes: 3 somango, 2 Hindu Hush y 2 Amnesia de madres seleccionadas de varios años por un amiguete que cultiva interior. Me las dieron a primero...
  8. O

    Duda morrocotuda XD. Proporcion de fertilizantes al sumar varios ¿total o parcial?

    Estoy a punto de pasar a floración, y he comprado los de biobizz (biobloom y topmax). Para crecimiento como soy novatillo y no se mucho compre biocanabium (me han dicho que es muy flojillo). La duda es: me han dicho que es bueno combinar el de crecimiento con los otros dos (mas o menos como en...
  9. O

    Temazo, un clásico de juventú. "Cada uno a lo nuestro" NdNo y Hate

    Peassooo temaaaaaa, no discuto con ninguno de los dos, me quedo con er jumeteo pero tambien acompañandolo con un buen ron XD Cuidaos que la vida como humo se va http://www.youtube.com/watch?v=Fo51BieUhh8 http://www.youtube.com/watch?v=Fo51BieUhh8
  10. O

    Forero con "L"

    Muy buenas, no se si esto de las presentaciones es una formalidad o lo leerá alguien o no XD, jeje; pero vamos a ello. Soy un fumeta del sur, jartico del precio de la vida y decidido a consumir lo que produzca humildemente. El año pasado sembré por primera vez, sin hacerles nada apenas, mas bien...
-