Resultados de búsqueda

  1. K

    Ayuda hoja amarilla!!( fotos)

    nadie contesta?????
  2. K

    Ayuda hoja amarilla!!( fotos)

    q opinais?
  3. K

    Ayuda hoja amarilla!!( fotos)

    q opinais de quitar las hojas anchas para q crezcan los cogollos un par de dias antes de cortar la planta?¿
  4. K

    Ayuda hoja amarilla!!( fotos)

    Buenas tardes gente. Tengo una planta autofloreciente qe se le ha kedado una hoja amarilla y me joderia muxo perder la planta x esa tonteria ya qe le kedan dias para recogerla!!:roll: ALGUN CONSEJOOO?? Graciass;-)
  5. K

    AYUDA PORFAVOR!!(bichos)

    hoy me ha aparecido eso, uno de los grandecitoas, ya se seguro que son saltamontes de los pequeños no he visto
  6. K

    Consejo autofloreciente!!

    Buenas noches ! queria qe me aconsejarais una autofloreciente qe no crezca muy alta pero qe de el maximo de produccion posible :lol: y qe crezca en sus 2 mesecitos claro !! xd me recomendais alguna en especial?
  7. K

    Sol o nutrientes¿?

    exceso de nutrientex
  8. K

    AYUDA PORFAVOR!!(bichos)

    algun insecticida en especia??? y si a la hora de mezclar con agua, lo diluyo mmucho mas que lo que ponga en la etiketa, se reduciria el plazo de seguridad?
  9. K

    AYUDA PORFAVOR!!(bichos)

    y si hecho un insecticida normal que no sea vegetal?????????? que pasaria? porque creo q es la opcion mas efectiva
  10. K

    AYUDA PORFAVOR!!(bichos)

    puef, llevo echando mezcla de tabaco guindilla ajo y cebolla desde hace un mes, y no se espantan, lo e echado incluso cuando estan ellos en la planta y ni si quiera se espantan ni saltan, siguen tan tranquilos ire a alguna drogueria y preguntare sobre eso, algun insecticidA vegetal a ver que me...
  11. K

    AYUDA PORFAVOR!!(bichos)

    pero el problema es que es una autofloreciente que esta floreciendo y le quedan 3 semanas para recogerla y si echo insecticida no sera toxico? cual puedo echar?
  12. K

    AYUDA PORFAVOR!!(bichos)

    siii saltan muchisimo cuando las veo mato las que puedo, se comen las hotas muchisimo cada dia me encuentro peor la planta, con mas mordiscos y bichos cual es las solucion? sirve el jabon de potasa?
  13. K

    AYUDA PORFAVOR!!(bichos)

    Mi planta ya esta floreciendo, pero lo qe me preocupa esk hay una clase de bichos qe se estan comiendo las hojas. Os dejo aki algunas fotos de los bichos y de los efectos qe estan produciendo sobre la planta!! ALGUNA SOLUCION?
-