Resultados de búsqueda

  1. C

    Armario casero HECHO - Seguimiento 1er cultivo (Act5abril)

    Re: Armario casero HECHO - Seguimiento 1er cultivo (Act28feb) Y no te vibra mucho la caja? lo suyo seria intentar colgarlo dentro o atornillarlo con unas juntas de goma, digo yo... pero lo dicho gracias, a ver q tal me queda, ya te contare. Suerte con lo tuyo
  2. C

    Armario casero HECHO - Seguimiento 1er cultivo (Act5abril)

    Re: Armario casero HECHO - Seguimiento 1er cultivo (Act28feb) Muchas gracias por las fotos y medidas, oye una cosiya como agarras el extractor dentro de la caja, ademas de las dos bocas en la salida y entrada?
  3. C

    como las veis 44 dias de flora

    ¿Como se les echa el azufre y de donde lo puedo sacar?
  4. C

    Armario casero HECHO - Seguimiento 1er cultivo (Act5abril)

    Re: FINALIZADO Armario casero - Seguimiento 1er cultivo perfecto
  5. C

    Me servira este kit luminico?

    si si eso si
  6. C

    indoor fabricado 36€ Seguimiento super lemon haze

    Re: indoor fabricado 36 € yo tengo cfl´s de 30W de 6400K para crecimiento, aunque lo suyo seria que pusieramos bombillas frias y calidas en una proporcion de 4 a 1 es decir por cada 4 bombillas de 6400K pondriamos una de 2700K. A y tranki con la distancia a las puntas yo las planto a 0...
  7. C

    Me servira este kit luminico?

    No te lo recomiendo si esta usado ya que ese tipo de bombillas se deben cambiar cada dos o tres cosechas.
  8. C

    [AYUDA] 2 de mis plantas se mueren

    cuando te dijimos que era la tierra que taba sobrefertilizada podias haberlas tranplantado de urgencias a otra tierra "light" intentando quitar casi toda la tierra anterior y teniando mucho cuidado con las raices. Pero bueno... centrate con las que quedan.
  9. C

    como las veis 44 dias de flora

    Si antes digo na..... Quien me mandara a mi decir nada, jeje, comente por aqui que podia ser "oVidio" porque hacia poco que un amiguete me dijo que tenia exceso de thc jaja, y resulto ser oidio claro, me acorde de aquello y como aqui se decia lo mismo pues eso pos oidio, bueno pues resulta que...
  10. C

    Armario casero HECHO - Seguimiento 1er cultivo (Act5abril)

    Re: FINALIZADO Armario casero - Seguimiento 1er cultivo Suerte con esas semillas senetista, oye lo de la caja del ventilador, no me vendrian mal las fotos o las medidas o lo que tengas porque me voy a poner manos a la obra. Yo tengo un rvk 125, es igual que el tuyo?
  11. C

    [AYUDA] 2 de mis plantas se mueren

    yo creo que el problema esta en la tierra, y sera por sobrefertilizacion.
  12. C

    como las veis 44 dias de flora

    tricomas.... ovidio?? Si mejor que pongas alguna foto mas
  13. C

    *bombillas BAJO CONSUMO, JIFFY, GERMINAR...

    Es pequeñito si pero para lo que lo quieres te valdra, eso si intenta ventilarlo un poco para enfriar las bombillas y que las puedas pones mas cerca, al prinpio no pero en cuanto tenga 3 o 4 pares de hojas, la plantas la bombilla a 4 o 5 cm de las puntas. A y yo te diria que las puedes tener...
  14. C

    *bombillas BAJO CONSUMO, JIFFY, GERMINAR...

    -El calor que le das por abajo viene bien para la formacion de raices, pero ya no te heria falta, yo no lo pondria por si te pasas de calor pero si no pon algo entre el router y el jiffy y cuando salgan las raices por fuera del jiffy a trasplantar. -Lo de las bombillas yo pondria las dos de...
  15. C

    Armario casero HECHO - Seguimiento 1er cultivo (Act5abril)

    Re: Proyecto armario casero - ¡¡FINALIZADO!! Di que si macho "yo me lo guiso yo me lo como", yo hace un par de años me hice uno parecido por el tipo de estructura y eso pero lo forre con plastico en vez de con madera que me salia muy cara, y me funciono bastante bien. Eso si este es muy...
  16. C

    CUANTAS COSECHAS SACAMOS AL AÑO.

    Hola AMJ: Ahi te queria yo ver!!, lo tengo muy parecido a ti, puesto que tengo una armario para madres y esquejes, tambien les doy el crecimiento ahi y a florar directamente al otro apartado y a pensar en las siguientes. Tenemos 0'64m2 y metemos 15 o 20 con macetas de litro, asi que seria un...
  17. C

    necesito ayudaa! nose que pasa con estas big bang :S

    notas las hojas muy secas al tacto? yo creo q es falta de humedad, intenta subirla, o si no fumigalas cuando se apage el foco a ver si mejoran
  18. C

    CUANTAS COSECHAS SACAMOS AL AÑO.

    Buenas Patuman, yo tambien hablo de autoconsumo que quede claro, nadie ha hablado de poner 50 plantas cada 3 meses, 50 me parecen muchas jeje (yo pongo 15 o 20 como mucho) y los 3 meses tambien puesto de que se trata de bajar este tiempo y para ello ponemos directamente las plantas crecidas a...
  19. C

    CUANTAS COSECHAS SACAMOS AL AÑO.

    Hola a todos los foreros, pues bien abro este post para que hablemos del numero de cosechas que obtenemos al año, u otra forma de verlo, cuanto tardamos en cosechar?. Esto va encaminado a tener un apartado de crecimiento y otro para la floracion, ya que asi ganamos mucho tiempo puesto que...
  20. C

    I+D creación desde 0 de un panel led

    a mi m pasa lo mismo no se ven las imagenes de las primeras paginas donde se explica el montaje.
-