Resultados de búsqueda

  1. N

    Hola de nuevo!

    Hola a todos! Se que dejé de comentar este foro hace muuuchos meses, pero no dejo de mirar los foros y seguimientos. Cada día me asombro más con los nuevos tipos que hay y por la gente que sabe de este tema jejejeje. Espero veros pronto en un nuevo seguimiento mío (lo antes posible jajajaja)...
  2. N

    Duda Invernadero. AYUDA

    Buenas de nuevo. Este año quería plantar de nuevo, pero me gustaría de interior. Ya que no se puede por falta de dinero un interior, me gustaría comprarme un invernadero. Quería saber si el invernadero tendría mas o menos las mismas características de interior o algo parecidas. Estaríamos...
  3. N

    Cannabis Magazine Nº 92 Enero 2012

    Buenas a todos. Acabo de encontrar el próximo número de Cannabis Magazine, Nº 92. Podéis ver la revista entera en esta Web: Número 92
  4. N

    Necesito consejos!

    Hola a todos. Vuelvo a estar de nuevo por aquí y para este año quisiera volver a plantar. Quiero consejo de semillas, según las características que me gustaría tener. A ver si me podéis aconsejar unas semillas que sean: sabor dulce y potente, y con gran producción de cogollos. Espero...
  5. N

    Dudas sobre las hojas

    hola a todos. quería saber (otra vez de nuevo por aquí), que ahora que se están secando los cogollos, se quitan las hojas que los rodean o las dejo puestas? un saludo, Y RESPONDEDME, POR FAVORR! :???:
  6. N

    DUDAS sobre el secado!

    hola a todos. ya tengo todas mis plantas cortadas y se están secando. hay una que está desde hace 3 o 4 semanas colgada y aún no huele a maría. cuándo vuelve a coger el olor a marihuana? después de meterla en la caja de madera o de zapatos, quizás? un saludo y ayudarme, por favor!
  7. N

    Duda sobre cruces propios

    hola a todos, como algunos sabréis tengo una critical jack y una chronical mass. queria saber si puedo cruzar estas dos plantas, ya que: las madres de cada una son: critical jack = critical mass x Jack herer chronical mass = critical mass x Chronic se puede ver que tienen una madre...
  8. N

    Aconsejadme!!

    hola a todos, vi en un video que un chaval cogía una caja de carton, la habria y le ponia una cuerda de lado a lado de la caja. luego ponia los cogollos atados a la cuerda y dejaba secarlos dentro de la caja cerrada. eso va bien? un saludo!
  9. N

    Chronical mass??

    hola a todos. hace tiempo me compré el bote de Bio-Grow y me venía una semilla valorada en 12€, llamada Chronical +. He estado mirando por internet y NO ME SALEN FOTOS de ella. Recuerdo que en este foro puse una noticia como si fuese de periódico sobre ella, pero quiero saber mas. Se que es el...
  10. N

    Tengo una duda!

    hola a todos. quisiera saber donde está el apartado de hacer SCRoG. Alguien me puede decir como se hace o que es? es que no lo tengo muy claro. :( un saludo!
  11. N

    Critical Jack con hojas caidas, AYUDA!

    hola a todos, pues la Critical Jack está floreciendo ya y le quedan 2-3 semanas. pero las hojas de arriba se estan como cayendo, que puedo hacer? la pongo a la sombra? le hecho mas agua? saludos!
  12. N

    Dudas de autos!

    hola, quisiera saber si las autos se pueden plantar en cualquier epoca del año o no? saludos!
  13. N

    Dudas Chronical+

    hola a todos. tengo dudas sobre la chronical+, ya que no encuentro NADA de información sobre esta planta. cuando lo pongo en Google, me sale chronic o chronic+, pero nada de chronical. alguien me puede enseñar algunas fotos, informacion o cualquier otra cosa sobre esta planta? me serviría...
  14. N

    Podar la planta?

    hola, quería saber si se tiene que podar la planta en su periodo antes de la cosecha. Tiene aproximadamente 2 meses y poco, pero, no se le talla nada? algunas hojas, tallos,... alguien me lo puede decir? saludos!
  15. N

    Seguimiento Jack Herer Nueva!

    Hola a todos, acabo de comprar una semilla de Jack Herer. Para Septiembre tendremos cogollos ya! JACK HERER GENÉTICA Haze x Skunk Red EFECTOS Fuerte en el cuerpo y la mente, el complejo y muy larga duración. Medicinalmente eficaz en la reducción del dolor y la...
  16. N

    Seguimiento Chronical+

    Bueno, pues tengo una pequeña planta chronical+ de exterior. Aquí iré poniendo fotos y ACEPTARÉ CUALQUIER CONSEJO QUE ME DEIS. Ahora mismo pongo una imagen de ella. Lleva 1 semana y media - 2. En un tarro de 3-4 Litros. Sol - de 4:30 - 7:30h. Riego: cada 2/3 días.
  17. N

    Indicas regaladas!

    hola a todos. hace cosa de 2 meses, me regalaron unas semillas de indica, pero no se que tipo son. tengo 3: 2 están pequeñas y amarillentas y 1 esta grandiosa y tremenda. Ya os aré las fotos y os las pasaré. Problema es que no se que tipo son :S saludos!
  18. N

    Nosk1

    hola a todos! me llamo Raúl y me gustaría que me ayudaran para lo que sea en estos temas, como yo tambien ayudare a lo que pueda. A, por cierto, tengo Critical Jack, Chronical y algunas indicas. SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESAS PLANTAS, ENCANTADO! saludos!
  19. N

    NECESITO AYUDA: porque mis plantas crecen tan lento?

    hola a todos, soy nuevo aqui y tengo unas dudas sobre mis plantas. tengo 3 indicas, 2 sativas y 1 indica/sativa. 2 de las indicas apenas han crecido mas de 1 palmo, pero tienen 10 hojas. las 2 sativas que tengo, son 2 esquejes de Critical Jack y me crecen muy lento, llevan conmigo casi...
-