Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿cuanto peso puede perder desde que se corta hasta que está completamente seca?

    Pues si las pesaste verdes ten por seguro que van a pesar entorno al 30 o 40% de lo que pesan ahora,... pero es cierto lo que dicen por aqui si no vas a venderla que mas da,... lo que tienen es que saber buenas... buenos humos.
  2. M

    Cultivo 2012

    Hola una pregunta ¿que es una planta revegetada? gracias de antemano
  3. M

    Alguien que use Bio Flores (Biocanna) ?

    Hola yo también utilizo este abono y la verdad es que no controlo el ph pues en el envase pone que regula el ph y si por lo que fuera el ph no fuera el idóneo la planta lo diría cambiando de color, retorciendo hojas ,... algo. si alguna vez no sabes bien si le afecta o no a la planta abona y los...
  4. M

    Ayuda con duda sobre pk13/14 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    eso si es cierto porque yo incluso dejando 15 días sin abonar antes de cortar y aun rasca un poco,... pero vamos que no es apenas nada...
  5. M

    como cortarle el crecimiento?

    muy fácil tapalas desde las 19:00 hasta que oscurezca y así todos los días y comenzará a cogollar en nada...
  6. M

    Por favor me pordrian decir que le pasa? :(

    no te preocupes cuando entra en flora tira muchas hojas pero si vez que se le caen mucho o que la planta se pone un poco amarilla seguro que será por falta de nitrógeno así que buscas un abono de flora con nitrógeno o le echas un poco del de floración,...
  7. M

    Ayuda con duda sobre pk13/14 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola yo el año pasado le eché el pk 6 días repartidos en 6 semanas aunque todo el mundo dice que se le echa las 3 últimas semanas yo no lo creo así, a parte del pk le echo bio flores y cada día riego con uno de los dos nunca juntos porque me da miedo sobre fertilizar y os aseguro que el...
  8. M

    GERMINANDO (que es gerundio)

    hola queria dar las gracias a devil 666 pues el metodo de mojar la servilleta poner la semilla encima y tapar con otro plato o en mi caso e puesto un taperware que no deje pasar la luz y la he colocado detrás del televisor y al otro día la semilla habia salido es increible en tan solo 24...
  9. M

    ¿Orugas? Todos los bichos a por mi planta

    los gusanos que yo tengo en mi planta son totalmente verdes no son orugas
  10. M

    que chungo mis plantas tienen gusanos

    hola yo tengo el mismo problema le he quitado 4 gusanos a una planta y otro a otra, ayer corte una y le encontré uno pero claro ya estoy escamado, yo lo que e echo que a la otra le e comprado un liquido orgánico para que no afecte ni al sabor ni a la planta y ya te contaré como acaba todo...
  11. M

    Ayuda gusanos en cogollos¡¡¡¡¡

    buenas pues le he comprado un líquido orgánico para que no afecte en nada al sabor ni a la planta lo que ocurre que hay que aplicárselo como mínimo 3 veces para que haga efecto del todo y haber como acaba todo, se lo eche anoche pero esta mañana he encontrado cacas de gusanos en el suelo así que...
  12. M

    Ayuda gusanos en cogollos¡¡¡¡¡

    eso q coño es¡¡¡¡
  13. M

    Ayuda gusanos en cogollos¡¡¡¡¡

    Hola tengo un problema bastante grande pues me e dado cuenta que algunos cogollos estaban comidos y he dado con 7 gusanos verdes y grandes que e matado y he revisado la planta y no he encontrado mas pero la cosa esq como ta ya al final que le queda una semana pa cortarla no se que hacer si...
  14. M

    necesito ayuda para cortar!!!

    vale yo tengo pensado intentar abonar una semana o dos mas para no pillarme los dedos con el abono pero vamos si veo q madura pronto la riego cada 2 días y le lavo las raices ligero,...
  15. M

    necesito ayuda para cortar!!!

    ea pues por eso lo digo, llevo con esta semana q aun me qeda un riego por hacer con abono 4 semanas abonando que menos q estee 5 semanas abonando ¿no? ah y ahora mismo está en la 6º semana de floracion,... se aceptan mas opiniones... jijiji
  16. M

    necesito ayuda para cortar!!!

    aqui teneis las fotos, lo que me ocurre que estas fotos son de la planta mas adelantada y no se si dejar de abonar antes xq no se como tiene los cogollos mas gordos y formados que todas las demás,... espero vuestros comentarios, gracias...
  17. M

    necesito ayuda para cortar!!!

    Ola necesito ayuda xq nose cuando dejar de abonar para q la planta se limpie de los residuos del abono y tampoco quiero dejar de abonar antes de tiempo. yo se q ai q dejar d abonar 3 semanas antes pero claro ? Cuando es ese momento? OS adjunto fotos
  18. M

    Ayuda con abonos¡¡¡¡¡¡¡

    Hola estoy regando mis plantas, con esta llevo dos semanas y están en la 4º de floración, con pk 13-14 y resina plus, me han comentado que me haría falta un abono de floración pero si el pk no tiene nitrógeno y se lo estoy dando con el resina plus junto con otros componentes que trae el resina...
  19. M

    ayudaaaaaa que le pasa ?

    pues si la verdad tendrías que concretar algo más, pero tiene pinta de haberse quemado por exceso de abono o con la altura que tiene puede que tenga carencia de algo,... saludos y concreta un poco más,...
  20. M

    ayuda urgente porfavor

    mira lo que puedes hacer y de echo se hace es que cuando la rama en cuestión estee para cortar la cortas y ya está dejas las otras y cortas poco a poco. es un coñazo porque tienes q mirar cada dos por tres pero es lo que hay,...
-