Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda con duda sobre pk13/14 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola yo el año pasado le eché el pk 6 días repartidos en 6 semanas aunque todo el mundo dice que se le echa las 3 últimas semanas yo no lo creo así, a parte del pk le echo bio flores y cada día riego con uno de los dos nunca juntos porque me da miedo sobre fertilizar y os aseguro que el...
  2. M

    Ayuda gusanos en cogollos¡¡¡¡¡

    Hola tengo un problema bastante grande pues me e dado cuenta que algunos cogollos estaban comidos y he dado con 7 gusanos verdes y grandes que e matado y he revisado la planta y no he encontrado mas pero la cosa esq como ta ya al final que le queda una semana pa cortarla no se que hacer si...
  3. M

    necesito ayuda para cortar!!!

    Ola necesito ayuda xq nose cuando dejar de abonar para q la planta se limpie de los residuos del abono y tampoco quiero dejar de abonar antes de tiempo. yo se q ai q dejar d abonar 3 semanas antes pero claro ? Cuando es ese momento? OS adjunto fotos
  4. M

    Ayuda con abonos¡¡¡¡¡¡¡

    Hola estoy regando mis plantas, con esta llevo dos semanas y están en la 4º de floración, con pk 13-14 y resina plus, me han comentado que me haría falta un abono de floración pero si el pk no tiene nitrógeno y se lo estoy dando con el resina plus junto con otros componentes que trae el resina...
  5. M

    Ayuda a novato con PK 13-14 H

    Hola he comprado el pk 13-14 de canna y como ya es sabido no tiene N aunque a la planta le hace falta poco pero algo si entonces mi dilema es como riego porque yo he empezado hoy a regar con PK en la 3º semana(x lo que e leido aqui e empezado muy temprano), tenía pensado echarle el miercoles el...
-