Resultados de búsqueda

  1. D

    Abonos CRECIMIENTO - FLORACION

    Buenas , queria consultar que abonos aconsejan como para la etapa de floracion Yo en crecimiento se ke lo mejor es humus de lombriz y e leido que el guano de murcielago es el mejor para floracion pero lo venden aka en santiago? i hay algun otro ke se pueda enkontrar que sea tan bueno...
  2. D

    Alguien a comprado semillas a fuera del país ? alguna experiencia ?

    m m yo creo qe hoy en dia no hay para que ver fuera del pais para enkontrar variedades buenas, yo te recomiendo Semillas del Paraiso tambien esta SeedsChile | Semillas de Coleccin Seeds BANK | Facebook Holy Seeds Chile | Facebook Saludos y suerte
  3. D

    Semillas Blueberry?

    . Vale perrito
  4. D

    Semillas Blueberry?

    Alguien sabe de alguna pagina chilena donde tengan en stock semillas de Blueberry ?
  5. D

    Jack flash o ak47

    La proxima semana me compro unas semillas, estoy entre Jack Flash y AK47 Cual me recomiendan? Cual mas voladora?
  6. D

    Fertilizante para Floracion

    Hola, queria consultarles sobre algun fertilizante para la etapa de floracion... vi varios en el homecentero pero no kasho cual comprar . me recomiendan uno?
  7. D

    Floración HELP ME

    muchas gracias me aclaraste varias dudas ;D
  8. D

    Floración HELP ME

    ok gracias, y si la guardo en el closet por la noche? y la saco en la mañana... y otra cosa, cuantas horas deveria recibir en floracion?
  9. D

    Floración HELP ME

    ...................
  10. D

    Floración HELP ME

    ....................
  11. D

    Ya definio su sexo?

    Alguna otra opinion?
  12. D

    Ya definio su sexo?

    gracias :) bueno mi planta es un caso especial jaja xd ya que la tube mas de 1 mes en indoor pero con una bombilla muy debil y crecio poquito, luego tube que viajar al sur por dos semanas y no sabia donde dejarlas xd decidi dejarlas en mi techo con un sistema de goteo que hice xd la verdad...
  13. D

    Ya definio su sexo?

    ..............................................
  14. D

    Revista Cañamo

    esa es la revista cañamo de chile?
  15. D

    Consultas sobre Mi indoor

    si mas de dos meses :c y siempre han estado ahi dentro tal como lo dije antes D: No sabia que debia de ser luz fria , pense qe lo mas logico era qe tenia qe ser calida .... como la luz reemplaza al sol. pero bueno amigo, qe pasa si compro otra ampolleta de luz fria de las misma karacteristicas...
  16. D

    Consultas sobre Mi indoor

    Gracias por su ayuda
  17. D

    Consultas sobre Mi indoor

    --------..........
  18. D

    mi primer cultivo hermanos

    Perro cuanto te sube la luz mensualmente con 4 ampolletas de 120w .... y cuanto tienen las plantas en la fotito?
  19. D

    encontradas algunas fotos de mi primer interior de regulares!

    en q pagina subes las fotos man?
  20. D

    ¿Es fundamental el extractor para el cultivo en un armario?

    buenas, yo tambien me pregunto lo mismo ... yo empece ayer con un indoor haber si alguien me da algun consejillo... el ventilador esta muy grande? me parece potente.. :S y si es necesario ke le ponga un tubo para ke corra el aire... ¿El tubo tiene qe dar hacia afuera? osea hacia el aire...
-