Resultados de búsqueda

  1. Srtriky

    Ayuda hojas amarillas...

    en la ultima foto parece ferrosis (falta o no asimilación de hierro)
  2. Srtriky

    ayuda porfavor !!(hojas amarillas)

    es normal que las hojas mas viejas se pongan amarillas y las pierda
  3. Srtriky

    Que son estos puntos blancos? Va todo bien?

    Panter, yo los unicos putos blancos que veo son los tricomas :?
  4. Srtriky

    Ayudenme veteranos de la marihuana.

    Nando tu planta solo empezo a cogollar, la tienes que dejar mucho mas tiempo(si la quieres meter mano), yo t aconsejaria que la dejaras en paz ya que la recompensa sera mucho mayor cuando los cogollos sean grandes y duros.:fumon:
  5. Srtriky

    Critical mass cortada!!! Que os parece

    estoy de acuerdo con davidmass a esa planta le quedan 2 o 3 semanas que es cuando ganan peso en los cogollos :cosecha:
  6. Srtriky

    cuanto para la maduración optima de esta skunk1 ¿?¿?¿?

    Hola Scunero t felicito x tus plantas las veo muy bien, yo le calculo algo mas del un mes.:cosecha :
  7. Srtriky

    Que le pasa a mi plantica??

    No creo viendo las hojas que estan bien que este sobrefertilizada, mas bien pienso que es falta de azufre(S)
  8. Srtriky

    Necesito ayuda para saber si estas plantas son de marihuana ?? Urgente por favor!

    Lo siento conpañero pero eso no es marihuana:sad:
  9. Srtriky

    Que opinan de mi planta

    Esta revegetada, esa planta no t va a dar nada para fumar no has respetado las horas de luz y oscuridad, lo siento
  10. Srtriky

    Cuanto queda para cortar?

    Yo fijate que diria no menos de 2 meses, esta practicamente enpezando a cogollar, saludos:cosecha:
  11. Srtriky

    voy a cortarla

    Las fotos no son se muy buena calidad, pero yo diria que todavia le queda bastante para:cosecha:
  12. Srtriky

    OPINEN: AK47 de metralleta a pistola de perdigones..

    Caña a los bancos que no cumplen Si es verdad lo k estoi leyendo, se podria hablar de fraude y un fraude de mucho dinero. Creo k en foros como este hay k dar mucha caña con este tipo de cosas, y creo k entre todos podemos hacer presión tanto en calidad como en precio.:cry:
  13. Srtriky

    Ayuuda un hongoo!

    x desgracia es OIDIO y lo tienes ya muy avanzado no se si podrar lavarla y fumarla, a ver k dicen x hay
  14. Srtriky

    dudas

    Pon unas fotos para verla
  15. Srtriky

    el oidio ...

    Yo k tu no lo haria forastero:peta:
  16. Srtriky

    mi maria en plena floracion empezo a secarse = (

    perdona k t diga bboypeterskc pero me estraña mucho que vayas a sacar dos cigarros, cuando menos aceite. la planta esta muriendose
  17. Srtriky

    Es normal que todavia no florezcan

    martin3d espero k ya te esten cogollando y repondiendo a tu pregunta t vas a jartar je je je
  18. Srtriky

    Se puede?

    A si puedes jugar al porro sorpresa ja ja ja
  19. Srtriky

    mi maria en plena floracion empezo a secarse = (

    Las tienes sobrefertilizadas por eso estan quemadas, las bolitas son muy fuertes, lava urgentemente las raices si quieres fumar algo
  20. Srtriky

    Ayuda resultaron machos??

    Cortalos o te polinizaran las hembras, pero ya
-