Resultados de búsqueda

  1. M

    Mellizas raza Nisesabe en terraza [fotos]

    no van mal pero si no tienes problemas de espacio ni de que te la vean vecinos te recomiendo q la trasplantes a algo mas grande,cuantas horas de sol directo tiene la planta?saludos y mucha suerte.
  2. M

    mis dos churris.

    ultimas 4 semanas aqui he subido otra foto mas de las ultimas cuatro semanas mas o menos la alta mide ya unos 1,55 cms saludos.
  3. M

    como veis a mi plantita

    la verdad esque se las ve bastante sanas aunque como te ha dicho miguelet no les vendria mal mas sol directo,cuanto tiempo tienen?,las fertilizas en cada riego?,saludos y mucha suerte.
  4. M

    mis dos churris.

    en crecimiento casi dos meses aqui os dejo dos fotos mas de las ultimas dos semanas saludos.:wink:
  5. M

    mis dos churris.

    Gracias por la informacion ninohck por falta de agua no te sabria decir si es por eso,las estoy metiendo litro de agua por planta y solo las riego por la noche,ahora mismo acabo de venir de un grou de comprar un fertilizante de crecimiento que tambien queria preguntar hasta cuando hay que estar...
  6. M

    mis dos churris.

    Hola buenas es mi primer cultivo en exterior y la verdad esque no piloto mucho,lo primero que me gustaria preguntaros es si podriais ayudarme a saber que variedad es cada planta si sativa o indica,lo unico que se es que me dieron las semillas feminizadas,ambas tienen 1 mes y dos semanas asi que...
-