Resultados de búsqueda

  1. J

    Manchas en las hojas ayuda !

    Hola bueno mi planta tiene unas manchas en algunas hojas que son como cagadas y esta en una casa al interior solo la saco para que le de el sol ...la cosa esque entre dias nublaos y alguno asunto no e podio sacarla al sol entonced no son cagadas de pajaro y nose que sera...
  2. J

    Algo extraño

    Buenas noches! Bueno os cuento....hace 2 dias me tumbo mi planta el viento que tiene aora 4 dias...el caso esk me la fracturo y para manternerla en pie le puse tierra asta los cotiledones..la planta a seguio creciendo y hoy queria ver como estaba el tronco y esta dependiendo de 1 hilo y ese hilo...
  3. J

    sacarme de duda xfavo

    Hola bueno mi planta que tiene hoy 2 dias estaba al sol cuando a saltadl el.viento no muy fuerte y me la a tumbado tenia una pequeña fractura en el tronco pero la e recubierto de tierra la e pueto depie y le echao agua y sigue bien....creeis que morira o seguira viva?
  4. J

    cual plantar Txomango o Northern Lights X

    pues eso que quiero poner una semilla a germinar y nose si comprar Txomango o Northern Lights X del banco Genehtik las 2 aver si alguien me puede recomendar :D
  5. J

    una duda porfavor!

    Al abrir la semilla de su contenido nosabia como era y lo echo en plan pastilla y se quedo como un pequeño bollo en la semilla luego la saque bien y la e metio en agua y se le quito el bollo ¿ pasara algo? ¿germinara?
  6. J

    Seguimiento Magnum autofloreciente 2014 !!

    Aqui traigo el seguimiento de una autofloreciente magnum ya que la deimos me fallo...hoy e conprado la magnum y con los nervios al abrirla se me bollo un poquito pero al ponerla en agua se puso bien y todo va bien jeje a esperar este monstruo de planta :D
  7. J

    Seguimiento Deimos Autofloreciente 2014 !

    Bueno este año me e decidido plantar una deimos auto por su gran producción y altura de la planta me llamao mucho la atención jeje!! en este seguimiento pondré fotos de 2 en 2 días mas o menos e ire pidiendo ayudas en algo que no sepa ya que tampoco soy un gran experto el que quiera apuntarse a...
  8. J

    duda sobre que plantar

    hola bueno este año quiero planta 1 autofloreciente pero nose cual plantar . Quiero algo que sea productivo y que se pongo grande no tan chicas como algunas auto que e visto . La plantare en un tiesto de 20 litros de un grow macetero en blanco y bueno solo me falta la semillita para sembrar...
  9. J

    Seguimiento Dark Devil Auto-floreciente de sweet seeds 2013!!

    hola buenas a tod@s voi aser un seguimiento de una Dark Devil auto, espero que os guste y me digáis vuestra opinión de como va y si os gusta y eso jeje espero que me sigáis y que opinéis y me ayudéis jeje muchas gracias de ante mano.
  10. J

    problemas con la policia ayuda !!

    Hola pues bueno tengo unos vecinos un poco hijos de puta porque pasaron por la puerta y dijeron que peste llega asta mi cuarto y eso es mentiraaa porque no guele ni en mi casa como pa llegar a la suya todo es por joder.....y disen abra que llamar a la policia y mi pregunta es ¿pasara algo si...
  11. J

    como veis esta green poison:P

    aber komo veis ustede esta green posion k me esta sorprendiendo mas x dia jajajaj OPINAR ABER COMO LA VEIS jeje:P
  12. J

    Una duda porfavor ayudadme!

    hola hoy e comprado un fertilizante y por lo que tengo entendido es para que crezca mas le tengo que echar 1 tapon por 2 litro si no es asiii desidme ustedees gracias de antemano y espero vuestras respuestas..
  13. J

    Regalo de semillas con la revista cañamo para junio!!

    Hola bueno e leido que cañamo va a regala 2 semillas de una nueva generacion de autos son una big devil XL y una ice cool las 2 feminizadas jajaja estaas las cojos aber como salen jaja :D y tmb are el seguimiento para quien quiera verlo:P
  14. J

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    Holaa buenas hoy e puesto a germina una acapulco gold de barney aber que tal me sale espero que seais muchos los que me siguais y me ayudeis con mi dudas ajaja asqui podremos conparti foto de nuestras plantas bueno suerte!!
  15. J

    Seguimiento Green poison auto 2012!!

    Hola buenas a todos este año me presento con una green poison auto y tengo otra green poison normal en germinacion jeje seguid todo el que querai este seguimiento, para el mes que viene pondre a germinar 2 acapulco gold de barney jejej bueno espero aprender de vuestros consejos y que os guste...
  16. J

    Cogollooos!!

    hola aski os dejo unas fotitos de mi planta ya con sus cogollos para el sekado :D 2 horas pelando la plantaa :D gueno espero buestras opiniones gracias =D
  17. J

    una pregunta y responder porfavor

    Porque en algunas hojas de mi planta encuentro como un aceite lo toco y se me queda pegao en los dedos y huele a marihuana nose si sera resina de los cogollos o algo nose :S:S responderme gracias de antemano ;) guenos humos
  18. J

    porfavor ayudenmen contestarr!!!!

    Hola hoy e visto en mi planta unos bixos negro k buelan nose si sera pulgon o algo, y en las hojas ai como babas y bastante mojada :S yo le quiero echar ferti-plan pero como esta cogollando nose que hacer.
  19. J

    la mosca blanca afecta a los cogollos!!

    Hola mi planta tiene una cuanta de mosca en el embes de las hojas lleba 1 semana de flora y aun le keda como 2 meses sera malo para lo cogollos o no es algo k devo de preokuparme? ayuda pliss grasias de ante mano :wink:
  20. J

    mi planta en floracion!

    Hola quisiera saver cuanto tiempo le queda a mi planta de marihuana cheese de dinafem pero nose subir las fotos alguien me podria decir como hacerlo y asin me podreis decir cuanto le falta muchas gracias!
-