Resultados de búsqueda

  1. J

    Calentando motores indoor 2011-2012

    espectaculr gigante t lo has currao y ahora llga tu recompensa enga animo q ya t falta poco pa catar esooo,menuda pinta enhorabuena un saludo.
  2. J

    Regalo de semillas por cannabismagazine

    kalasnikova es un cruce qu tiene ak47 por una ice dream me pareces es de greenhouse me quedo aqui mirando en tu foro ya hablamos un saludo gigante
  3. J

    Seguimiento interior en coco

    felicidades rubio ya entras en la cuarta semana lo mejor esta por venir jejeje,las tienes muy verdes y sanas enhorabuena,ahora llegan los cohetes jejejeje ten cuidado q no t den enga tio cuidate a ver si hablamos de esos esquejes y de la utopia haze ya me diras enga tio cidate...
  4. J

    Seguimiento interior en coco

    enhorabueno rubio vaya cosecha jeje,tio as cometao q tuviste problemas de sales a mi al principio de cultivar en coco me pasaba asta q di con la tecla solo quiero ayudar pa q no t pase mas ,como el coco viene con una ec de 0.8 aunq nol o creas es por los quimicos q le echan pa presentarlo...
  5. J

    Seguimiento interior en coco

    muy buena pinta tiene eso rubio,para que la peña tb vea que en coco se puede obtener buenos resultados tb, que ahi peña q se asusta cuando le dices cultivo en coco jajaja quizas el sabor no es el de tierra pero haciendolo bien sacas tb buenos sabores...muy cerca del de tierra
  6. J

    Hawaiian snow en coco (exterior-interior)

    coco ola a todos ,scrafi estuve hablando contigo en un hilo de agua sierra fria del lidl,tio ese aua mineral es una puta estafa jajajaja,me decias q es imposible q agua mineral natural tuviera la ec de 0 y result q es un timo no es agua mineral jaja,es lo q quiere vender tiene ec 0 y ph 6,vamos...
  7. J

    Seguimiento interior en coco

    coco ultivo en coco al igual que tu ahora mismo tengo 2m2 y 2 focos de 400w,9 macetas de 7 litros tengo 2 cuartos de cultivo,en uno pa los esquejes y plantas madre y el otro pa floracion,tengo 5 plantas de supercritical de greenhouse q es un cruce de critical mass por white widow,1 kaya 47feno...
  8. J

    Seguimiento interior en coco

    coco por cierto t acuerdas rubio de cuando saque el tema del agua sierra fria del lidl? bueno el caso es q es agua mineral natural pero es un fraude jajaja,tiene ec 0.05 y ph 6 un agua mineral natural q segun ellos es asi jajaja,midela y veras el fraude q cabrones ahora pa los cultivadores...
  9. J

    Ayuda con esquejes de lavender!!!

    coco echale bac veras colmo t resina y pa lavarlas el bac solution....
  10. J

    Seguimiento interior en coco

    coco menudas niñas tienes mas wapas enhorabuena tio cuando las cosas se hacen bien sale todo perfecto,man encantao tus niñas un saludo,ya pondre fots de mi seguimiento...tengo qu hacerme uno
  11. J

    Seguimiento interior en coco

    rubio yo tb cultivo en coco yo t recomendaria que lavaras las raices con bac solution el bote de color mostaza,t deja muxisimo mejor sabor q los cannazym y atazime vamos de aqui a lima es un poco mas caro pero compensa espectacular tio....
  12. J

    NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

    tio se me olvadaba comentarte la potencia aunq parezca raro ya q sabes q la orange bud la potencia no es la mas importante como te salga ese fenotipo ramificao y sativo as triunfao pega fuerte a la cabeza es muy cerebral,vaya q si sales a a la calle no hay problema...sensacion estupenda tio...
  13. J

    NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

    la orange bud ten cuidado que crecen muxo tio,un consejo si t sale el fenotipo sativo y muy ramificado doblalas porq t crecera por lo menos a 1.70 o asi,tarda como 10 dias mas que los otros fenos pero es una planta para esquejar ese fenotipo sabor dulce y citrico a la vez espectacular tio,ese...
  14. J

    Bcuzz de Atami en interior:Alguien lo ha probado?

    yo planto en coco ya sabes q cada peña lo ve distinto a mi me gusta, sacas mas produccion sobre todo,bastante mas y porras mas grandes,si lo haces bien t salen buenos sabores,plante unas green poisson y orange bud en coco y tio la hostia de sabor y resina,sobre todo la green poisson,tb puse la...
  15. J

    Bcuzz de Atami en interior:Alguien lo ha probado?

    plantas en coco dimelo y te puedo decir las dosis ya q tengo unA TABLA Q VA BIEN.......
  16. J

    Bcuzz de Atami en interior:Alguien lo ha probado?

    van muy bien yo lo uso y cultivo en coco,tb uso el bac para floracion y el bloombastic para las ultimas semanas de flora,consigues buen sabor de la hierba ademas no raja la garganta ya q no me gusta q la hierba raje tio,los producos de atami son la polla compi..
  17. J

    Habeis probado esta mezcla de tierra?

    coompro el saco de coco canna plus medium y viene con esa ec.midelo y veras q sorpresa....exale agua y mide lo primero q cae t sorprenderas son unos mamones sale el agua amarilla del quimico q le exan pa q parezca mas presentable y un poco humedo..
  18. J

    Habeis probado esta mezcla de tierra?

    fumeta yo cultivo en coco,e estado mirando los comentarios y decirte que el coco viene con una ec de 0.8 ya de envase,porlo q yo lo lavo y lodejo en o.1de ec,t lo digo por experienca ya q despues lo tienes mas dificil pa calibrarlo y se t desajustamas el ph,solo es un consejo..
  19. J

    Empezando con una BlueBerry y una BlueHash

    ponle un fluorescente de losel chino y le pones un temporizador con flexos y le metes 18 horas encendido y lo demas apagado.cuando veas q la planta tenga unos 40 cm o asi quitale los flexoa y dejala como las tienes ahora si no apenas t va a dar produccion por la fexa en las q estamos,hay pocas...
  20. J

    Empezando con una BlueBerry y una BlueHash

    transplantala cuando la planta tenga el doble de la altura de la maceta,ocuando mirando por debajo del tiesto la veas cargadas de raices ,asi se estresan menos al hacer el transplante ya q tendra un sistema de raices mas fuerte...as probado lo del agua del lidl?el ph es 6 y la ec es o.o6 es...
-