Resultados de búsqueda

  1. A

    cultivo indoor - consulta

    Hola yo soy Gaston y vivo en argentina, acabo de comprar semillas feminizadas (White Widow) y mi intencion en cultivarlas indoor. Tengo el indor preparado, box, luces, termometros, coolers, masetas etc. MI CONSULTA AMIGOS ES LA SIGUIENTE.... Primero germino las semillas en una maseta chica...
  2. A

    Consulta. Corte

    Tengo una planta adulta y florecida, casi a punto de cortar. Mi pregunta es la siguiente: - Puedo hacer esquejer de la plata ya florecida?? Gracias amigos:
  3. A

    Pregunta...Ansiedad...

    Soy un novato en el tema: 1 - Primero: mi plantita la tube 2 meses en crecimiento ( 40 / 50 Centimetros ) con periodos de 18 x 6 hora de oscuridad y una lampara de 400W Buena ventilacion y entre 20 y 30 grados. 2 - Le cambié el ciclo hace 5 dias....la planta creció terriblemente...
  4. A

    Novato - Cambio de Ciclo.

    Tengo un cultivo indoor de una semillita que me regalaron y bueno leyendo hice todo lo que recomendado por el foro, la cosa viene bien. La planta tiene unos 50 Cm y sigue creciendo. Le estoy dando 18 Hs de Luz por 6 de Oscuridad y quiero cambiarle el ciclo para que floresca. La planta tien...
  5. A

    Compra de semillas feminizadas.

    Primero me presento, mi nombre es Gaston y vivo en la Argentina (Patagonia). Estoy feliz de haber encontrado este Foro. Mi pregunta es la siguinte; si yo deceo comprar semilla buenas, podré tener algun problema legal?? en la Argentina creo que no esta legislado... La verdad no se ni como se...
  6. A

    Mi primer cultivo. Consultas

    Como me doy cuenta cuando termina el ciclo de crecimiento y cominza el de floracion? Cuantas semanas dura cada ciclo?? Gracias, creo que la lectura en el foro me ha ayudado mucho.
-