Resultados de búsqueda

  1. P

    Tricomas ambar.

    Nose hazle una foto con muchos aumentos con buena camara y lo veras Cortala cuando los veas blancos (opacos), si buscas un pelotazo mas indico cortala cuando los veas ambar
  2. P

    !!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

    Dentro de poco subire mas fotos con mucha mas resina y mucha mas calidad ;)
  3. P

    AYUDA. Final de floracion hojas amarillas y araña roja!!

    Pues bien si va por final de floracion deja la araña roja no le afectara casi nada no heches ningun producto insecticida que pueda dejar sabores y lo de las hojas amarillas es normal a mi tambien se me caen muchas pero porque estan madurando los cogollos yy la planta deja caer hojas absorviendo...
  4. P

    !!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

    Coño si subo estas fotos es para que opineis que veo muchas visitas pero pocas opiniones
  5. P

    soy nuevo en esto darme consejos

    Te voy a dar un consejillo ponte a ver el documental de cannabis indoor, que te enseñara bastante y dejaras de hacer el estupido pidiendo consejos que algun que otro **** te engañara y joderas la mata jajaja
  6. P

    Psicodelicia, S.A.D. y Black Jack

    Menudas fotos mas buenas diooos esta super enresinada , menudo veneno vas a sacar...NO VEO NINGUNA FOTO
  7. P

    Creo que la e liado... White rhino nirvana

    Pues la veo bien pero haria fotos con mas calidad para ver la resina.Lo de cortarles las hojas has hecho una cagada, piensa que las hojas funcionan como placas solares que le dan energia a la mata aparte de eso sirven de almacen de nutrientes a la planta y lo unico que haces quitandole hojas es...
  8. P

    !!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

    Si mas o menos es lo que pienso yo por finales de septiembre principios de octubre aparte es lo que pone en el catalogo. Mas comentarios
  9. P