Resultados de búsqueda

  1. P

    Tricomas ambar.

    Nose hazle una foto con muchos aumentos con buena camara y lo veras Cortala cuando los veas blancos (opacos), si buscas un pelotazo mas indico cortala cuando los veas ambar
  2. P

    !!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

    Dentro de poco subire mas fotos con mucha mas resina y mucha mas calidad ;)
  3. P

    AYUDA. Final de floracion hojas amarillas y araña roja!!

    Pues bien si va por final de floracion deja la araña roja no le afectara casi nada no heches ningun producto insecticida que pueda dejar sabores y lo de las hojas amarillas es normal a mi tambien se me caen muchas pero porque estan madurando los cogollos yy la planta deja caer hojas absorviendo...
  4. P

    !!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

    Coño si subo estas fotos es para que opineis que veo muchas visitas pero pocas opiniones
  5. P

    soy nuevo en esto darme consejos

    Te voy a dar un consejillo ponte a ver el documental de cannabis indoor, que te enseñara bastante y dejaras de hacer el estupido pidiendo consejos que algun que otro **** te engañara y joderas la mata jajaja
  6. P

    Psicodelicia, S.A.D. y Black Jack

    Menudas fotos mas buenas diooos esta super enresinada , menudo veneno vas a sacar...NO VEO NINGUNA FOTO
  7. P

    Creo que la e liado... White rhino nirvana

    Pues la veo bien pero haria fotos con mas calidad para ver la resina.Lo de cortarles las hojas has hecho una cagada, piensa que las hojas funcionan como placas solares que le dan energia a la mata aparte de eso sirven de almacen de nutrientes a la planta y lo unico que haces quitandole hojas es...
  8. P

    !!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

    Si mas o menos es lo que pienso yo por finales de septiembre principios de octubre aparte es lo que pone en el catalogo. Mas comentarios
  9. P

    SCRoG, perdiendo el tono verde oscuro poco a poco

    A mi me parecen que van bien en floracion perden hojas para dejar luz a los cogollos tampoco te preocupes mucho tu siempre mira le estado de las hojas si indica sobrefertilizacion pero no es el caso.Fertilizalas cuando es devido y al ph indicado Tienes plagas se nota la araña roja pero te...
  10. P

    !!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

    Nose yo les he engordado el cogollo con delta9 de cannabiogen y regarlas yo me fijo en el clima si no ha dado mucho sol las dejo 2 dias sin regar y si pega buen sol y veo que el sustrato esta seco pues las riego siempre por la noche
  11. P

    !!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

    Bueno aqui os dejo las fotos de una de mis plantas que le queda menos para cortar. Opinad sobre como las veis y cuanto pensais que le queda. Tambien si alguien quiere puedo decir como he hecho riegos, agonados...
  12. P

    Ayuda, estoy desesperado mi planta se emieza a SECAR !!!!

    Haber chabal se te han ido callendo todas esas ojas y no has hecho nada hay mucho post como el problema tuyo y no te has molestado en mirarlos pero te digo una cosa de esa planta no vas a sacar casi nada si no se te muere antes.
  13. P

    URGENTE!! Fosarium necesito soluciones porfavor!

    Hola tengo una mata con fosarium un hongo y nose con que fungicida podria tratarlo o si tiene tratamiento. El tayo esta escurecido las hojas se secan pero no se caen son sintomas de este hongo. Necesito soluciones ya, alguno de vosotros lo a tenido? le ha hecho mucho daño a la cosecha?, a...
  14. P

    Urgenteeeeee!!!!!!!!!

    Pues abonarla con algun abono liquido de floracion como bio-bloom de biobizz porque parece carencia de Nitrogeno y tambien me he dado cuanta que en las primeras fotos se aprecia unos puntitos eso es araña roja antes de el amarillamiento de las hojas miraria primero eso que corre mas peligro la...
  15. P

    ¿Que le pasa a mi planta? creo que podría ser una plaga...

    Eso estoy 100% seguro que es araña roja fijate en el enves de las ojas veras unos puntos rojos/anaranjados vete buscando un acaricida quimico bastante fuerte si las tienes en crecimiento porque es una plaga dificil de combatir lo que mas los huevos
  16. P

    mosca blanca en floración... ¿q se puede hacer?

    Hay miles de cosas para matar a la mosca blanca tampoco hay que preocuparse si ves pocas es normal y no hacen casi daño. Las tiras pegajosas amarillas es buena opcion o podrias comprarle un depredador yo se lo sompre me costo 3 euros se llama Swirskimite
  17. P

    Ayuda con las raices :S

    Por las noches no le tiene que dar nada de luz harias el peor error metiendolas en luz de bajo consumo porque las volverias a todas hemafroditas por el estres que les haces padecer y te sacarian semillas. Si estan espigadas es porque les da poco sol ponlas que le pegue el sol todo lo que puedas...
  18. P

    De que son signo estas hojas?

    Fijate bien en el enves de las hojas que aprecio en la foto bastanes puntos blancos muy pequeños en la hoja podria ser araña roja por esta poca humedad y calor salen es dificil verlas hay que fijarse bien y estan sobra todo en las hojas de abajo de la planta
  19. P

    Ayuda araña roja a la segunda semana de floracion

    He descubierto que mi planta tiene araña roja aller me entretuve matandolas a mano. Mi insecticida es quimico llamado oleotion de flower que hay que hacer una mezcla de 2 sustancias pero no le quiero hechar pulverizandolo porque no quiero tocar los cogollos. He pensado de hacer la mezcla y...
  20. P

    listas para cortar al fin?¿

    Eso te tienes que fijar tu bien con una lupa y cuando esten la malloria de pelos ( estigmas) de color ambar cojes la lupa y te fijas ne los tricomas si buscas un pelotazo mas mental sativo cortala cuando los tricomas esten opacos, es decir, blancos. Si buscas un pelotazo mas indico esperate un...
-