Resultados de búsqueda

  1. cannabinoide

    TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

    Sadico @MalpiWeed que teshibleeeee
  2. cannabinoide

    he vuelto!

    he vuelto!
  3. cannabinoide

    coseche, y me olvide de tomar fotos y del seguimiento, y que rica, de hecho la bautice tangerine...

    coseche, y me olvide de tomar fotos y del seguimiento, y que rica, de hecho la bautice tangerine skunk! bless up Rastafari is the ruler !!!!
  4. cannabinoide

    Aceite Neem o jabon potasico? y mezclados?

    no no da lo mismo... Aceite es Aceite... Agua es Agua, Pura VIda! ahora entiendo todo!!!
  5. cannabinoide

    Aceite Neem o jabon potasico? y mezclados?

    no compa, por que lo que tengo es aceite, y con agua el aceite no se mezcla !!! es la primer cosa que se aprende en quimica, pasa que me parece que lo que ustedes tienen es una solucion a la que le llaman aceite de neem, yo tengo aceite de neem puro hecho por un amigo. el cual NO SE MEZCLA CON AGUA
  6. cannabinoide

    Aceite Neem o jabon potasico? y mezclados?

    en tu mensaje dice MEZCLADO CON AGUA.... Lo he hecho Eso, pero no me ha servido, se me cagaron los atomizadores....
  7. cannabinoide

    Aceite Neem o jabon potasico? y mezclados?

    y como haces para mezclar agua con aceite? digo es quimicamente imposible, y lo he intentado y se tapa el atomizador...
  8. cannabinoide

    Seguimiento MARS HYDRO II 400: KosherKush, Original Cheese Ibl, Mutante tricotiledonia, entre otras

    Gracias MAestro, si fue mi primer indoor, al final la ganjah no supo tan bien debido a las altas temperaturas... ahora estoy dedicandome al exterior... pasen y vean...
  9. cannabinoide

    Aceite Neem o jabon potasico? y mezclados?

    y mezclandolos se hace un liquido homogeneo? es que ya he tapado varios atomizadores por culpa del aceite de neem
  10. cannabinoide

    hola :)

    hola :)
  11. cannabinoide

    Mi Exterior, Semillas De Jamaica PuntoCripy

    Hola! asi vamos... riegos te de banana y bio canna la ultima semana, las proximas dos semanas solo le dare agua....
  12. cannabinoide

    Semillas en cogollos marihuana de Punta Cana

    ok ahi comentas luego Tio!
  13. cannabinoide

    ¿Alguien con semillas PUNTO ROJO o MANGO BICHE?

    me enviarian a costa rica? un par de esas?
  14. cannabinoide

    Semillas en cogollos marihuana de Punta Cana

    no valla a ser que se te pongan viejas y no germinen
  15. cannabinoide

    Semillas en cogollos marihuana de Punta Cana

    dale para adelante companero! y ahi tu mismo ves
  16. cannabinoide

    Mi Exterior, Semillas De Jamaica PuntoCripy

    el otro dia anduve por ahi, no tenian mucho de advanced.... pero siempre me intereso esa gama
  17. cannabinoide

    Mi Exterior, Semillas De Jamaica PuntoCripy

    Eso Manuel!!! vieras que le aplique en la tierra harina de pescado al transplantarla, y guano de murcielago... le he dado te de banana con guano de murcielago tambien unas dos veces si no me equivoco, de hecho, me fui a comprar las bananas para el ayer a la tarde! por que pensaba exactamente lo...
  18. cannabinoide

    Mi Exterior, Semillas De Jamaica PuntoCripy

    Mejor aun! cuanto estimas? si es asi se va a poner gordita, solo le dan unas 5 a 6 horas de sol directo....
  19. cannabinoide

    se viene la lluvia

    se viene la lluvia
  20. cannabinoide

    Producto de flora ya?

    donde es esta hermosura?
-