Resultados de búsqueda

  1. cannabinoide

    Cultivo Tropical - Panama (cannabiogen), Jackherer X WW (Simbioseeds), Paraguayana (Donacion Compa)

    Buenas Tardes Companeros de cultivo... inicio este nuevo tema para mostrar el progreso de mi nuevo cultivo en exterior, luego de varios anos de intentar e intentar cultivar en exterior en el tropico, esta vez consegui unas semillas que venian de la marihuana comercial de la zona donde me...
  2. cannabinoide

    Abogados!

    http://www.crhoy.com/archivo/que-proponen-quienes-impulsan-legalizar-la-marihuana/nacionales/
  3. cannabinoide

    Jabon POtasico para PLagas

    BUenos Dias camaradas, queria preguntarle y hacer uso de su conocimiento, ya que me encuentro algo plagado en el jardin y escuche que el jabon de potasa es una muy buena opcion tanto ecologica como efectiva, el tema es que no me doy cuenta si el Hidroxido de Potasio es la misma POTASA que venden...
  4. cannabinoide

    Mi Exterior, Semillas De Jamaica PuntoCripy

    Hola! aqui les muestro mis hembras exterior, plantadas a tierra desde semillas en la semana del 10 de mayo, hoy vean como se encuentran, puro exterior, lluvia, y sol, riegos con BioCanna en fase de floracion... Ni idea de cuanto les quedan, una esta florando hace 3 semanas la otra solo una y...
  5. cannabinoide

    clima tropical 12/12

    Que tal amigos, aqui regreso para contarles una experiencia y hacerles algunas preguntas!!! Bueno, yo vivo en Costa Rica, y por lo tanto estoy bendecido con un clima tropical el ano entero, debido a que estoy en la playa, hay dos epocas del ano por asi decirlo, la epoca de lluvia que este ano...
  6. cannabinoide

    Un recuerdo, mi primer cultivo alla por 2005... que epocas guerrilleras!!!

    Buenos Dias companeros! Inicio este nuevo tema, para mostrarle, lo que una vez, con mi mejor amigo, cuando eramos apenas unos adolescentes con tres pelillos en la cara cada uno, nos decidimos por la guerrilla, costo trabajo, era caminata casi diara de 5 km con bidones de 20 litros de agua, lo...
  7. cannabinoide

    El cultivo para uso personal en costa rica es legal?

    se que estaran al tanto de todo esto, pero es algo de gran magnitud, esto significa que podemos cultivar sin problemas...??? dejo el link por aqui... http://www.nacion.com/sucesos/juicios/Siembra-cannabis-consumo-personal-penalizada_0_1537646251.html
  8. cannabinoide

    AYUDA!!! POSIBLE PLAGA

    HOLA COMPANEROS VENGO DE VER A MIS MATILLAS Y ME ENCONTRE CON ESTO EN UNA DE LAS HOJAS DE MI ORIGINAL CHEESE Y NO SE QUE ES!!! es una plaga??? de ser asi cual??? ESTOY A TIEMPO DE TRATARLA????
  9. cannabinoide

    Seleccion de hembras a partir de semillas

    Buenos Dias companeros, he encontrado esto en la web, me parece interesante, esta en ingles, pero consulte con mi mejor amigo el cual tiene un doctorado en Biologia Botanica, y me dijo, que no esta seguro de que sea asi, pero que tiene interes en experimentar y le parece interesante, de ninguna...
  10. cannabinoide

    Seguimiento MARS HYDRO II 400: KosherKush, Original Cheese Ibl, Mutante tricotiledonia, entre otras

    Que tal Foreros! Empiezo un nuevo tema con mi seguimiento de las mencionadas variedades! las primeras fotos son de la mama k2015 de la cual hice mi primer esqueje sin ayuda de hormonas ni nada extra , directamente a tierra! Las siguientes fotos pertenecen a unas semillas que saque de la...
  11. cannabinoide

    Tricomas

    Hola Companeros! los invito a subir una foto ! la mas creativa que tengan sobre sus nenas! aqui la mia... para los que les gusta ver y tomar fotos!
  12. cannabinoide

    Aire Acondicionado Casero!

    Que Tal foreros! como les va? bueno hace mucho tiempo soy miembro de este foro pero la ultima vez que postee algo fue alla por 2007 mas o menos... aprendo a diario de todos ustedes, y estoy empezando un cultivo de esquejes y semillas en el trópico, (centroamerica) en una semana me llega un panel...
  13. cannabinoide

    Aire Acondicionado Casero

    Que Tal foreros! como les va? bueno hace mucho tiempo soy miembro de este foro pero la ultima vez que postee algo fue alla por 2007 mas o menos... aprendo a diario de todos ustedes, y estoy empezando un cultivo de esquejes y semillas en el trópico, (centroamerica) en una semana me llega un panel...
  14. cannabinoide

    VENDO

    urgente amigos de mexico, nada que ver con el tema, pero estoy vendieno un equipo fotografico de primerisima calidad, es una canon40d slr, con un lente canon ultrasonic de 400 mm de la linea blanca de canon 5:6, sus baterias y cargador, y tb dos tarjetas de memoria de 2g averiguen los precios...
  15. cannabinoide

    comenzando de nuevo (seguimiento)

    bueno, ahora comenzando de nuevo aca van unas fotitos de lo que son mis plantas y su evolucion, ahi estan tomando un poquito de sol. cualquier comentario es bienvenido, tb cualquier critica. pura vida. jah bless
  16. cannabinoide

    comenzando de nuevo

    bueno gente que tal, aca comienzo este nuevo post para comentarles que me arme un indoorcito de crecimiento, la idea es criar algunas madres y hacer esquejes, para luego sacarlos a florar a exterior, como ya les habia comentado, aca en costa rica donde por suerte tengo el privilegio de estar...
  17. cannabinoide

    dede cero con un 250 watts

    que tal amigos nuevamente tratando de sacarme una duda cannabica, resulta que en mi casa tengo un placard pequeñito como para empezar en interior, y la pregunta es si puedo arrancar desde 0 con un sodio de 250 watts a ver que pasa, la cuestion es tratar de utilizarlo tanto para crecimiento como...
  18. cannabinoide

    cultivando en el tropico

    que tal gente, aca posteando de nuevo para contarles que me ha costado horrores, pero lo estoy por lograr. Despues de cosechar unas pequeñas plantitas de unas semillas del faso corriente de aca de costa rica, que de hecho no han sido unos de mis mejores cultivos, las plagas no me perdonaron, y...
  19. cannabinoide

    de indoor a exterior

    que tal amigos tengo una pequeña duda, tengo las tres jamaicanas creciendo en un indoor precario que ya esta posteado por ahi, el tema es el siguiente, el armario me esta quedando chico, y las quiero sacar afuera ya, pero el tema es el siguiente, aca en costa rica el sol pega duro, y cada vez...
  20. cannabinoide

    seguimiento (precario armario tico) by arg

    bueno gente, aca vamos, las nenas bienen creciendo bien en el precario armario de crecimiento que les invente con lo pprimero que tuve a mano, aca posteo unas fotitos, sus consejos y opiniones no vienen mal.
-