Resultados de búsqueda

  1. harrysxx

    ayuda

    el proceso del esquejado creo que lo tengo medio superado pero las dudas que tengo vienen despues, cuando este tiene que enraizar, me refiero a la temperatura, la luz, y a todos los procesos a seguir. muchas gracias
  2. harrysxx

    propuesta para armario frio

    me gustaria saber ke opinais al respecto. mi intencion es poner en la base de mi armario una manta termica y ke se encienda cuando este la luz apagada es ke la temp me baja asta 12 grados. espero respuesta y gracias
  3. harrysxx

    ayuda urgente!!!

    buenas. Tengo un armario de 80x80x160 a 250w y muchos problemas. Con extraccion i ventilador la humedad no pasa d 30% y la temp con foco encendido y a 30cm me sube a 33 grados pero sin luz me baja a 12 grados. Teniendo 38 dias d vida solo me miden 25cm, es normal? Puede ser por culpa de mis...
  4. harrysxx

    crear madres

    quisiera saber si se pueden crear madres partiendo de semilla?
  5. harrysxx

    armario para madres

    quiero crear un armario para madres, este mide 60x60x90 y necesito saber el tipo y la potencia de luz, yo habia pensado en una de bajo consumo de 105w, que opinais? Respecto a la semilla tengo skunk, yumbolt, tangerine dream de barneys farm, godzilla purple hash y early berry, estas 3 de smile...
  6. harrysxx

    autofloracion en acuario

    hola a tos, quisiera saber si puedo plantar autos en un acuario que tengo, de base hace 65x45 y 55 de altura y lo tengo todo forrado de papel reflectante. Si pudiera, que luz pongo ? Gracias socios
-