Resultados de búsqueda

  1. M

    NO LE SALEN LAS FLORES

    Tenía 4 plantas en el balcón y tres salieron machos (que ya sacrifiqué por el bien de la otra) la que me queda no echa ni siquiera las preflores, es normal que ocurra esto si tiene ya más de 5 meses???, puede una planta no definirse nunca???
  2. M

    TODO LO QUE QUISISTE SABER SOBRE EL SEXO ................

    Tengo dos plantas de más de medio metro y creo que les está saliendo algo entre las hojas ¿serán las flores?. El caso es que no tengo ni puta idea de si son MACHOS o HEMBRAS, es la primera vez que cultivo. Alguien me podría informar bien sobre el sexo de las plantas?. Además no se que hacer si...
  3. M

    Se me mueren las plantas, ayuda!!!!

    Tengo tres plantas de no se que especie, hace un par de semanas han aparecido unas pequeñas moscas que vuelan alrededor de la planta y se paran en las hojas. A las hojas le están saliendo unas pequeñas manchas de color verde claro. Una de ellas ha dejado de crecer y se le están rizando las hojas...
  4. M

    PEQUEÑOS BICHOS VOLADORES

    Tengo dos plantas en el exterior y han aparecido unas pequeñas moscas que vuelan alrededor de las plantas. A las hojas les están saliendo unas pequeñas manchas color verde claro. Sabe alguien qué son estos bichos y como eliminarlos?. Gracias.
-