Resultados de búsqueda

  1. N

    Reportaje de la 2

    Ayer sobre las 23 horas TVE emitió un reportaje sobre el uso terapeutico de la marihuana. Fue en la 2, en el programa "CRONICAS" que creo se emite cada quince dias, y la pena es que lo pille ya empezado y solo vi unos 15 minutos. Me gustaría que los foreros que lo pudieron ver entero nos hagan...
  2. N

    Web de los hermanos Bitox

    Me imagino que será mi ordenata que va casi a pedales pero hoy al intentar entrar en la web de Bitox me ha salido una página muy rara. Espero y deseo que sea lo que os digo, mi ordenata o algun virus.
  3. N

    TIPO DE TIERRA

    Buenas. En breve voy a comenzar mi primer cultivo "de balcón". Sobre el tema de la germinación y gracias a este magnífico foro, he recopilado la suficiente información necesaria como para echar "pa lante" sin muchos miedos. Lo que ya no tengo muy claro es el tipo de tierra que tengo que...
  4. N

    Iguales sentimientos: hachis y maría

    LLevo leyendo estos foros desde hace unos tres meses más o menos y quería dar la enhorabuena a todas las personas que hacen posible demostrar que el consumo equilibrado, razonable, responsable...del THC no debería ser perseguido y desde aquí quiero hacer llegar mi total apoyo a la...
-