Resultados de búsqueda

  1. C

    la pregunta del año ¿ Cuanto le queda?

    esa estara a finales de octubre principios de noviembre. tiene pinta de ser una sativorra.
  2. C

    Mosca Blanca

    Me han comentado que tabaco cocido, tambien funciona, unos 10 gramos de tabaco en 2.5 litros de agua.
  3. C

    tabaco cocido!!

    Un gran amigo mio me ha recomendado que cueza 40 gramos de tabaco en 6 litros de agua, durante una hora, y cuando se enfriara lo pulverizara, dice k funciona excelentemente para la mosca blanca y el pulgon, alguien puede dar su opinión al respecto? muchas gracias por anticipado!!:roll:
  4. C

    es malo mezclar abono de floracion con un potenciador en el mismo riego?

    Al regar con agua del grifo, siempre la tengo fuera y al sol durante minimo 24 horas, le echo su correspondiente limon, para ajustar el ph, pero al echar las dosis juntas, se pusieron todas encogidas, y eso se quemo una.
  5. C

    es malo mezclar abono de floracion con un potenciador en el mismo riego?

    Pues yo he quemado una, con delta 9 y abono de floración, echandoles las correspondientes dosis pertinentes. CUIDADO!!
  6. C

    Que le pasa a la planta??

    Tiene pinta de ser mosca :s
  7. C

    Plantar ahora semillas que no sean autoflorecientes.

    Yo voy a poner un par de semillas sativas feminizadas, y haber k ocurre :twisted:
  8. C

    Plantar ahora semillas que no sean autoflorecientes.

    Bueno pues yo voy hacer la prueba, total, pero segun lei la planta no comienza a florecer hasta k no esta preparada para tal acción, con lo cual, segun la hipotesis k ley, si se plantara ahora, estarian dos meses de crecimiento, en dos meses una mata puede crecer alrededor medio metro...
  9. C

    Plantar ahora semillas que no sean autoflorecientes.

    pues ... Yo tengo entendido, que si se plantan ahora, empezarian a los 2 primeros meses a florecer, y se comportaria como autofloreciente. Alguien no ha leido nada al respecto?
  10. C

    Os pido clemencia y atencion!!!!

    Quizas las riegues demasiado, y tengan problemas radiculares. Prueba a regar cada 2 o 3 dias. Algun estimulador de floración etc etc. es una opción.
  11. C

    Plantar ahora semillas que no sean autoflorecientes.

    Si plantamos ahora semillas normales se comportarian como si fuera autoflorecientes? osea que florecerian a los 2 meses? Espero opiniones, gracias. :!:
  12. C

    New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

    No sera por el resor de la pared?
  13. C

    Las niñas de mis ojos

    Pues puede ser araña, o que la rocies con algua del grifo, con cloro y cal, tiene pinta de eso!!:roll:
-