Resultados de búsqueda

  1. M

    Curiosidad

    Solo por curiosidad , en España y Europa en general . Me interesa saber que vale un acido ( carton ) y el extasis . Por unidad y por decena o docena. Muchas gracias.
  2. M

    krusty

    wenas , nada que ver las tripas de ahora con las de 5 años atrás , mas conocidas como bicicleta 2000. Ni hablar las de los 90 . En fin , me compre un krusty que lo tome en dos ocasiones. La primera . Cuelo primero un cuarto a las dos horas un octavo y a la hora otro octavo .... al pedo...
  3. M

    Pregunta

    Un amigo tiene unas super silver y unas white widow en buena tierra , individuales , mecetas chicas. Tienen dos meses , nunca tuvieron sol , muy poca luz y encima hace un mes que estan bajo un techo pero en el patio con el frio. Se las ve saludables , son de fierro , pero les ha salido un...
  4. M

    Gente de Cordoba

    deseo conocer para intercambiar ideas ..
  5. M

    Alguien sabe si viene Depeche Mode a Argentina

    viene tambien Morrisey ? Agradesco informacion.
  6. M

    Consejos para sembrar

    Hola a todos , consegui un par de semis , buenas , pero no se que son ... unas ww ( creo white widow ) las otras SS y mas. Mi intencion es cultivar interior , dispongo de una habitacion de 2 x 2. Estamos en otoño y se viene el frio argentino . Quiero saber que iluminacion hace falta para muchas...
  7. M

    Llamado a la solidaridad.

    Hola mi nombre es Matias , Argentino , 26 años. Soy cocinero y no tengo muchas posibilidades en este pais que esta muy atrasado gastronomica -mente. España esta a la vanguardia y me seduce mucho poder desarro - llarme alli un tiempo , tambien en francia. Estoy ahorrando ya para viajar , pero no...
  8. M

    mis esquejes

    Hola ! tengo un problema con mis esquejes. De 8 que estan en sustrato me ha enraizado uno solo y con muy pocas raices , ayer lo pase a tierra. El resto esta bien pero no enraizan. Estaba pensando en regarlos con agua con hormona. Que me aconsejan ????????
  9. M

    preso por 4 porritos

    en Cba cap , saliendo de pegar ... iba a por un 100 gr y por suerte no habia y me lleve 4 fasitos. A las pocas cuadras super operativo federal , marche preso , 4 noches adentro como broche de oro , amen . Hoy vi al juez , de aca unos dias visita a psiquiatra a hacer una pericia y asi sigue ...
  10. M

    Amanita Muscaria

    Se viene la epoca de cosecha de amanita muscaria y crece en bosques de cordoba , supongo por zonas como villa General Belgrano , etc. Me gustaria informarme bien sobre la zona y epoca para cosechar. Vivo en Córdoba capital y me puedo hacer un viajecito pal monte. Quien me pueda dar informacion...
  11. M

    Cambio esquejes skunks por ....

    Tengo esquejes skunks , para intercambiar por otras variedades. Gracias , una abrazo !!!!!! Matias.
  12. M

    asas asasa

    aasasa asasa
  13. M

    cambio eskejes y quiero semillas

    Hola vivo en cba y busco semillas buenas , tengo eskejes de skunk para intercambiar
  14. M

    quiero fotos gracias

    Me florecieron machos , creo . Quiero comparar
-