Resultados de búsqueda

  1. D

    Super cropping en floración e identificaión! AYUDA MAESTROS!!

    Dificil saber la variedad entre cientos de especies :P cierto, gracias. Hace casi una semana del cropping y no noto mucha diferencia. Pero me percaté de que los gollos que estan a la sombra (de otros) están creciendo mejor. ¿Será mejor pasarlas a la sombra?
  2. D

    Super cropping en floración e identificaión! AYUDA MAESTROS!!

    Adjunté mas fotos para que se aprecie mejor... las primeras dos fotos son un acercamiento a las cabezas de la pequeña en maceta negra las siguientes dos, son las de la maceta azul 25L. del waldo´s :P
  3. D

    Super cropping en floración e identificaión! AYUDA MAESTROS!!

    Tengo estas 2pequeñas hace un par de meses y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a identificarlas, pues quien me las dió no supo decirme bien a bien. Aprovecho para mostrar el cropping que le hice a 3 ramitas de cada una de ellas hace 2 dias, haré el seguimiento. ¿Alguno por aquí ha...
  4. D

    Super cropping en floración e identificaión! AYUDA MAESTROS!!

    Tengo este par desde hace algunos meses, me gustaría que me ayudaran a identificarlas pues las planté de unas semillas que me regalaron y nadie supo decirme bien que eran :P Por otra parte, leí un poco acerca del super cropping, ¿Algún link o seguimiento con éxito? Hice la prueba hace un par...
-