Resultados de búsqueda

  1. R

    luz

    ok gracias!! :)
  2. R

    luz

    eso es un si?? jajaja
  3. R

    luz

    con dos bombillos de bajo consumo de 15w es muy poco para una sola planta?? en crecimiento!!
  4. R

    horas de luz

    y si fuera luz de bombilla q pasaria?? y tambien con una bombilla de bajo consumo de 15w es suficiente para una planta?? o mejor dos de 15w??
  5. R

    horas de luz

    diria q 7 horas de sol directo y la otra hora o dos no!!
  6. R

    mi semilla

    ok gracias pity!! :D
  7. R

    horas de luz

    q pasa si mi planta solo recibe de 8 a 9 horas de luz??
  8. R

    mi semilla

    y si es exterior cuantas horas luz necesita?? hasta cuando son los primeros dias??
  9. R

    [!] Segumiento de semilla regalada!

    esta muy buena la planta, yo voy a empezar un seguimiento igual con una semilla regalada ojala sea hembra jaja asi q voy a estar por aqui a ver si aprendo algo :P
  10. R

    mi semilla

    gracias viejo!! :D, otra cosa q pasa si mi planta recibe luz las 24 horas es malo???
  11. R

    mi semilla

    mi semilla ha germinado y sta gorda y le ha salido una raiz pequena, pero nose como sembrarla si con la semilla para arriba o con la semilla para abajo???? perdon por la ignorancia jejeje:wink:
  12. R

    el agua

    yo la verdad nose jaja pero creo q no es tan importante como el ph
  13. R

    el agua

    ok gracias :)
  14. R

    el agua

    como le regulo el ph??
  15. R

    el agua

    tengo una duda sobre el agua para regar la planta es q yo tengo un purificador en la casa para tomar agua mas limpia pero nose si esa agua es bna para regar??? o tiene q ser agua destilada??:roll:
  16. R

    DOBLAR LA PLANTA

    esta lindisima la plantula y cuanto t mide asi??
  17. R

    pregunta sobre el tamano de la planta

    hombre pero esas lucen grandes jaja y de paso stam muy lindas :D y q tamano de maceta usas??
  18. R

    pregunta sobre el tamano de la planta

    jaja ok entoncs quiero una planta peuqena menos de 1metro q tamaño de maceta o tiesto m recomendarian?? :P
  19. R

    pregunta sobre el tamano de la planta

    gracias por sus repuestas:-D:-D y andaba buscando lo mas pequena posible jaja... nose creo q con 1 metro staria bien!
  20. R

    Seguimiento Interior 27/10/10 a 19/01/11 Bajo Consumo

    muy bna planta por cierto se ve q hicicst un buen trabajo!!
-