Resultados de búsqueda

  1. S

    ayuda en floracion no si si esta bien???

    les explico mi planta mide 45 cm y esta espigando arto por todo lados y la puse a florecer esta bie?????? ayuda les dejo un fotito bueno los espiges estabn el doble de la foto an crecido mucho desde que lapuse a florecer y le an salidos muchos pelillos de preflores saludoss!!
  2. S

    ayuda urgenteeee!!!

    les cuento no se lo que puede ser pensaba que era una sobre fertilizacion pero no se si lo es en realidada aplique una labado de raice ayer!!!. Pero se cayeron 1ro las hoja redonditas bueno eso es normaal y se cayeron ace arto despues las otras hojitas y aora son estas?? que puede ser ?? me...
  3. S

    como va mi primer cultivo ojala niñas?? que creen

    las tengo con 4 ampolletas de 120w de ahorro de energia un extractor y 2 ventiladores de pc pero me cuesta mucho que crescan cuando esta chicas ia un porte ideal creen como locas las plantas lo mejor para germinar es el algon me sirve? buta y feliz y que siga creciendo ia la grande mide unos 35...
  4. S

    mi primer cultivo hermanos

    mi primer cultivo echo en el armario de mi casa con 4 ampolletas de 120w cada una de ahorro un estractor de 5" y dos ventiladores de pc bueno y esto es logrado pero si tengo unas dudas y preguntas me gusta mucho que me crescan las palntas me pueden ayudar ai pondre unas fotillos
  5. S

    ayda por fa primer indor

    les cuento mi indoor lo tengo en el armario tiene 1.40 de alto y unos 60 x 70 algo asi tengo 3 ampolletas de 120 cada unas blancas la mantengo en una temperatura de 18 y 22 grados las riego cada ves que veo sus dos primeras capas de tierra medias secas? pero no les llega aire y el extractor bno...
  6. S

    mis hojas amarillas

    nose que acer mis plantas tienes unos 25 cm y las hojitas redondas ia se calleron las las otras dos primeras se estan poniendo amarillas y las puntas cafe que es ?? pero las otras de arriba creciendo lo mas bien y muy verdes quien me puede orientar un poco ia que es mi primer cultivo en...
-