Resultados de búsqueda

  1. Z

    Experiencia en cultivo con Leds

    Zintxo he entrado en la pagina que mencionas, no especifica que tipo de cobs lleva sabrias decirnos de que se compone esa luminaria y la diferencia de precio real entre fabricarla y comprarla hecha. O que diferencias o beneficios y desventajas ves en cuanto a comprarla hecha o montarla ademas...
  2. Z

    Nuevo Cultivo Hydro Horizontal

    Hice un mini cultivo de 5-6 matas y la verdad que aun salieron 10-gramos por planta en macetas de 3l y la verdad que no muy bien cuidadas. Cogollos prietos y espero que en una semana o asi probarlas a ver como estan... Esta claro que no tiene nada que ver con lo que veo en estos seguimientos...
  3. Z

    Nuevo Cultivo Hydro Horizontal

    yaya eso lo tenia entendido, y con el consiguiente ahorro energético de no utilizar el extractor todo el dia a tope, ventiladores, intraccion, incluso en verano tema de aire acondicionados.... Yo tengo actualmente un panel cob led chino que compro un familiar para poner las primeras semanas las...
  4. Z

    Nuevo Cultivo Hydro Horizontal

    Menudo seguimiento solohierba, yo tambien llevo unos años parado en cuanto a cultivo de indoor se refiere, lo ultimo que recordaba era el sodio.... Parece que vas a sacar muy buenos rendimientos con esos dos paneles led, menuda gozada. Te aumenta mucho el consumo de luz estos dos paneles...
  5. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola buenas noches , llevo buen rato leyendo acerca de las lamparas led. Llevo ya tiempo con el sodio y me gustaria pasarme al led, controlo un poco de electricidad por lo que me gustaria montarme un panel, he visto en las ultimas paginas del hilo que controlais bastante del tema. Me gustaría...
-