Resultados de búsqueda

  1. J

    Semi-Guerrilla bastarda

    A las macetas les he puesto compost universal -.- Las semillas ya están plantadas. Una pregunta, tengo posibilidad de echarles gallinaza ( caca de gallinas ) sería bueno para la planta? Cuando y en que cantidades? :S PD. El compost es naturplant, y tiene un ph de 6`5-7`5
  2. J

    Semi-Guerrilla bastarda

    Me han comentado que si las germinaba antes de plantarlas salía mas rapido..... He metido las semillas entre dos servilletas húmedas, después van a la maceta... Cuando tienen que tener mas o menos de raiz para plantarlas ya? Nadie me va a decir nada? D:
  3. J

    Semi-Guerrilla bastarda

    Si no tengo que hacerles nada a las semillas esta tarde mismo las planto en las macetas a pelo -.- También subiré alguna foto de donde voy a plantarlas.
  4. J

    seguimiento big devil auto 2011

    Al final surgieron unos problemillas jeje nunca salen las cosas como las piensas, toda la información está aquí http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/100252-semi-guerrilla-bastarda.html#post866780 haré ahí el seguimiento de lo que me salga. Espero que me ayudéis!! Un saludo y...
  5. J

    Semi-Guerrilla bastarda

    Hola gente :D Iba a plantar con un amigo tres plantas autoflorecientes, pero resulta que en Jaén no venden autos (o eso me han dicho ) así que me han dado 4 semillas que creo que son bastardas ( una es un semillón ) y las voy a plantar directamente mañana en macetas con compost mezclado con una...
  6. J

    ¿este abono sirve?

    Yo si tu lo echaba por probar.... XD Ara no me hagas mucho caso jeje yo a las mías simplemente les voy a echar un poco estiercol de vaca y algo de compost mezclado con tierra de suelo. Haber si alguien con mas experiencia te dice algo, Suerte.
  7. J

    seguimiento big devil auto 2011

    mi idea para el año que viene sería plantar ya dos matas grandes y 3 o 4 autos.... Lo malo es que este año nos ha pillado ya tarde. Otra cosa es que allí al lado pasa una acequia con agua de riego para la hortaliza, regaré con agua de esa, no voy a controlar ph ni nada, pero supongo que no será...
  8. J

    seguimiento big devil auto 2011

    Al final nos hemos quedao dos colegas y vamos a poner tres matas, así que ha mas tocamos:D También probablemente pongamos Bigs Devils de segunda generacion o como sea. Si los civiles dicen de pararnos habrá que correr jeje lo bueno que tiene el pueblo es que hay bastantes callejones que solo...
  9. J

    seguimiento big devil auto 2011

    La voy a secar allí en la misma huerta en una casa que tengo y lo que salga lo sacaremos luego entre los tres que estamos implicados. Aquí los picoletos son unos perros, se dan una vuelta de vez en cuando con la moto y ya esta ( solo hay 3 ) y los puedes torear como te da la gana, a mi ni a mis...
  10. J

    Canciones sobre marihuana

    veneno crew-el hijo del sol y la luna ;) delahoja- sueño de una noche de veerano
  11. J

    seguimiento big devil auto 2011

    El problema es que no tengo 18 años y a mi padre le mosquea un poco x) A ver si sale bien, cuando germinen abriré un post en el foro de guerrillas con unas fotos del lugar, cuando lo veais veréis que está como en el campo. Mi padre ha plantado marihuana muchos años, este año y el anterior no se...
  12. J

    Buenass :)

    Hola, llevaba ya algunos días leyendo el foro y me he decidido a registrarme. Empecé a fumar porros hace dos meses. El tabaco normal no lo he probado ( ni quiero ). Este año voy a plantar con unos amigos dos autoflorecientes ya que nos ha pillado tarde, estos si fuman mas pero yo con un par de...
  13. J

    seguimiento big devil auto 2011

    Vamos a comprar dos semillas normalitas, nada serio hasta que aprendamos. También esque este año hemos empezado tarde, el año que viene pondremos dos plantas grandes de las normales. Vivimos en un pueblo, vamos a plantar en un tramo de huerta abandonado ( por lo menos llevan 10 años sin sembrar...
  14. J

    seguimiento big devil auto 2011

    Hola, soy nuevo en el foro y en esto de plantar... La semana que viene un par de amigos y yo vamos a intentar plantar dos autos, que a ver como se da :P Ya os contaré.
-