Resultados de búsqueda

  1. L

    kit verano bajale 9 o 10 grados a tu cultivo

    Wenas a todos/as pues lo dicho vendo dos reflectores refrijerados extrasun6, son completamente nuevos, cuando digo nuevos digo sin usar ni un solo minuto, las fotos que cuelgo son sacadas de google porque aun estan metidos en la caja y no los quiero sacar,pero son esos exactamente,se pueden...
  2. L

    SHISKABERRY CLON FRESITA

    Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como...
  3. L

    kit de 600w completo con bombilla y easy rollers

    up up up upup up
  4. L

    kit de 600w completo con bombilla y easy rollers

    up up up up parriba upppppp
  5. L

    CAMBIO ESKEJES POR KIT DE 600W COMPLETO

    UP UP UP UP UP U`P
  6. L

    kit de 600w completo con bombilla y easy rollers

    up up up up up
  7. L

    tengo esquejes camvio por otros o cosasde cultivo

    ke tienes? y ke buscas? dime algo talueeee
  8. L

    kit de 600w completo con bombilla y easy rollers

    up up up arriba
  9. L

    CAMBIO ESKEJES POR KIT DE 600W COMPLETO

    ENTOCES ESTA DIFICIL EL TEMA XDDDD PERO GRACIAS DE TODOS MODOS
  10. L

    Busco Balastro Digital de 400 y 600

    si tienes algo intereante para cambiar también podría ser saludos
  11. L

    Busco Balastro Digital de 400 y 600

    yenifer yo estoy vendiendo un compact no es digital pero es de los mejores del tipo magnético no hace nada de ruido,ademas doy un reflector a elegir estuco o liso y regalo bombilla sunmaster mixta y unos easy rollers todo por solo 70 euros también soy de bcn si te interesa dime algo saludossss
  12. L

    Compro Kit de 600w Y Cambio Semillas o Material de cultivo por Esquejes.

    tengo kit completo de 600w reflector a elegir(estuco o brillo)balastro compact,bombilla sunmaster 600w mixta dos cultivos easy rollers a estrenar todo por 70 pavos también soy de Barcelona lo otro lo hablamos en privado si kieres saludosss
  13. L

    kit de 600w completo con bombilla y easy rollers

    up up up uo parriba up
  14. L

    compro adjust a wing prefesional (avenger) y balastro electronico 600w

    si te interesa un kit de 600w con balastro compact,reflector normal a elegir estuco o liso bombilla 600w dos cultivos mixta sunmaster y unois easy roller todo por 70 pavos dime algo saludos
  15. L

    CAMBIO ESKEJES POR KIT DE 600W COMPLETO

    Wenas a todos tengo un kit de 600w completo balasro compact + bombilla de 600w 2 cultivos +reflector estuco o rugoso a elejir,easy roller nuevos sin sacar del paquete aun.lo quiero cambiar por eskejes en barcelona o alrededores saludos.
  16. L

    kit de 600w completo con bombilla y easy rollers

    Wenas a todos vendo kit de 600w completo balasro compact + bombilla de 600w 2 cultivos +reflector estuco o rugoso a elejir,easy roller nuevos sin sacar del paquete aun.70 euros solo entrega en mano en barcelona o alrededores saludos.
  17. L

    Busco Reflector Grande BCN

    si kieres uno normal de los típicos,avisa tengo uno soy de bcn también saludos
  18. L

    FALTA DE OXIGENO EN FOTOSINTESIS AYUDAAAAA¡¡¡¡

    los parámetros son:con foco encendido la temperatura va entre 24º y 26º y la humedad de 45% a 50%.. con foco apagado de 22º a 24º la temperatura y la humedad sigue entre el 45%y50% saludos el ph tanto del sustrato como del agua de riego esta ahora mismo de 5,8 a 6.0 cultivo en coco,a estas...
  19. L

    FALTA DE OXIGENO EN FOTOSINTESIS AYUDAAAAA¡¡¡¡

    WENAS TENGO UN ARMARIO DE 1MX1M EN EL KE TENGO MIS PLATUKIS,CON LOS FOCOS APAGADOS LA EXTRACCION E INTRACCION ESTAN COMPLETAMENTE APAGADOS PORQUE NO KIERO MOLESTAR A LOS VECINOS CON EL RUIDO,LOS COGOLLOS NO ENGORDAN NI PATRAS,AL PRINCIPIO PENSE KE ERA POR UNA PEQUEÑA PLAGA DE TRIPS KE TENIA,UNA...
  20. L

    AYUDA MIS NENAS ENFERMITASSS¡¡¡¡¡

    Wenas a todos/as tengo un problema con mis niñas,estan en la 5ª semana de floracion y no engordan ni patras,entoces he decidido poner manos en el asunto,sabia ke tenia algun tipo de problema, por ke las hojas estan infectadas con algo ke no se lo ke es,asta ahora no le hacia caso al tema porke...
-