Resultados de búsqueda

  1. Z

    Oidio con azufre compo ¿cada cuanto?

    Buenas! Me han pillado las plantas un poco de oidio y he comprado azufre de la marca compo, este: http://www.compojardineria.es/es/es/products/COMPO-Azufre-Fungicida-Antioidio.html Y leyendo las instrucciones del envase (que son las mismas que en la web) indican la dosis en gramos por litros...
  2. Z

    ¿Que hacer con el Frio?

    Gracias a todos por las respuestas pero no tengo material para cultivo de interior (de momento jeje) y como dice ichigami las autos les da igual la luz, ellas van a su aire... Tal como lo entiendo yo las horas de luz y sol directo son su alimento pero no dependen de ellos para florecer o crecer...
  3. Z

    ¿Que hacer con el Frio?

    Buena idea lo del invernadero, no lo había pensado ;) ¿Hasta que temperatura aprox las puedo dejar fuera? Gracias!
  4. Z

    ¿Que hacer con el Frio?

    Hola! A principios de Septiembre plante unas auto y hasta ahora bien pero ahora que comienzan a bajar las temperaturas sobretodo a la noche me pregunto si debería meterlas dentro por la noche o si aguantaran bien...les deben quedar unos 15-30 dias para la cosecha. Soy de la zona de...
  5. Z

    Dejar de abonar antes de cosecha

    Hola! Estoy abonando en floración con un método ecológico (levadura de cerveza) y no se si dejar de abonar 1 semana o 15 días antes de la cosecha como he leído por ahí pues esos consejos se suelen referir a abonos químicos y este al ser el abono ecológico igual no afecta igual ¿o eso da lo...
  6. Z

    ¿Remedio casero para combatir la mosca blanca?

    Trampas cromáticas reducen la plaga, sacudes la planta de vez en cuando y allá que van :D
  7. Z

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Hola, estoy echándole a mis plantas en floración el de levadura de cerveza pero no indica con que frecuencia hay que echárselo, ¿me podrías indicar si es en cada riego o una vez por semana, cada 15 días, etc...? Un saludo y gracias! ;)
  8. Z

    ¿Donde conseguir semillas "normalitas" para pruebas de novato?

    Hola! Quiero iniciarme en esto del cultivo de cannabis y como es ya un poco tarde y soy novato no me quiero dejar el dinero en semillas puras de calidad, feminizadas, etc...para mis experimentos de novato. Si la cosa va bien el año que viene ya me pondré en serio con buenas semillas jeje ;)...
-