Resultados de búsqueda

  1. M

    Cuanto tiempo le queda? [fotos]

    Gracias a todos por las respuestas os pongo un par de fotos mas a dia de hoy para q me asegureis el mejor momento para darle el tajo. Allgreen vivo por el sur... saludos y buenos humos!
  2. M

    Dejo ya de abonar?

    Actualizo con un par de fotos, cuanto le puede quedar?, saludos y buenos humos!
  3. M

    Dejo ya de abonar?

    Gracias morapir!, fué de lo mejor q caté en una escapadilla a Amsterdam, impresionante, saludos y buenos humos!
  4. M

    Dejo ya de abonar?

    gracias por vuestras respuestas, os pongo una foto a dia de hoy por si os sirve de ayuda, saludos y buenos humos!
  5. M

    Cuanto tiempo le queda? [fotos]

    gracias por la respuesta, alguien mas opina? saludos y buenos humos!
  6. M

    Dejo ya de abonar?

    Dejo ya de abonar? (Fotos) Hola os dejo unas fotos para ver si me decis mas o menos lo q le puede quedar a esta White Russian, saludos y buenos humos! [/URL] [/IMG]
  7. M

    Cuanto tiempo le queda? [fotos]

    Os pongo un par de fotos de una White Russian de Serious Seeds para ver si me decis mas o menos el tiempo q le queda para dejar de abonarla, un saludo y buenos humos! [/URL][/IMG][/URL][/IMG]
  8. M

    No sé que le puede pasar a mi planta

    sasha has probado a pinchar en las imágenes? si tienes problema para verla subo alguna otra, saludos y buenos humos!
  9. M

    No sé que le puede pasar a mi planta

    pues el dejarla mas tiermpo entre riego y riego ha hecho q empiecen a amarillear algunas hojas también lo q le faltaba q se quede pelá, bueno a ver si alguien me puede decir alguna solución porq aún estoy a tiempo ya q no esta floreciendo, a ver si me podeis decir algo..., saludos y buenos humos!
  10. M

    No sé que le puede pasar a mi planta

    Bueno pues sigo, despues de mirar las raices creo q puede ser de eso, he visto q iban tirando para marron las puntas (podredumbre radicular), por lo q de momento se queda de secano hasta q canten las hojas q les falta de beber, procurare no abonar o lo mínimo y le daré un poco de root joice de...
  11. M

    No sé que le puede pasar a mi planta

    gracias por los consejos, el oidio o lo q sea parece q remite con el calor y baja humedad, saludos y buenos humos!
  12. M

    No sé que le puede pasar a mi planta

    Si q puede ser oidio, quiza me he pasado "refrescandola" por la noche, aqui el ambiente es caluroso y seco asi q espero q no vaya a mas, estoy observando a ver si se extiende... salidos y buenos humos!
  13. M

    No sé que le puede pasar a mi planta

    gracias por las respuestas, Dr Lecter la EC la ajusto todo lo que puedo aunq con el biogrow sube q no veas, el sol le da directo durante unas 10 horas. He leido q tiene una floración muy larga llegando hasta las 12 semanas en algunos casos, viendo que aún esta en vegetativo, creeis q puedo...
  14. M

    Seguimiento delicias de mis amigos foreros

    Esta mañana me respondias sobre mi NL y me decias que iba a tener buena producción, lo tuyo me deja descolocao:shock::shock:, felicidades y buenos humos!
  15. M

    No sé que le puede pasar a mi planta

    Hola pues después de darle un montón de vueltas y ver que se me va de las manos, os pido consejo para ver si recupero un poco una Northern Lights #5 x Haze, que desde el principio me ha dado todo tipo de problemas. La riego con abono de crecimiento BioGrow, con agua reposada ajustando el Ph. La...
  16. M

    Es necesario echar abono a todo el agua de riego??

    Gracias por las respuestas, lo haré como hasta ahora entonces echándole abono al 100% del agua, por cierto aún no me han dado signos evidentes de floración se sigue con abono de crecimiento no? saludos y buenos humos!
  17. M

    Es necesario echar abono a todo el agua de riego??

    Hola pues esa es la pregunta, a ver si me echais una mano, si se bebe 10 litros de agua, es necesario echar abono para esos 10 litros?, un saludo y buenos humos!
  18. M

    Consejillo para bajar EC baratito

    joer pues el agua es cristalina no se ve rastro de jabones o ceras ni al estar en reposo ni al removerla, no sea q vaya a fastidiarla tb decir q el programa del lavado era agua osmotizada solo, alguien lo ha probado? opiniones? saludos y buenos humos!
  19. M

    Consejillo para bajar EC baratito

    Bueno pues aunque es posible que ya se haya posteado os doy un truquillo que me ha funcionado para bajar la EC de un agua con 0,7 a 0,3 sin variar el ph de la misma. Bueno pues ahi va... se cogen unas garrafas y te vas al lavadero de coches más cercano e intentas llenarlas con agua osmotizada...
  20. M

    Necesito opiniones a ver q les puede pasar (fotos)

    No tengo el humus, asi que creo q deberia lavar raices y abonar ligeramente mitad crecimiento mitad floración para ir dejando al min. la dosis de crecimiento en las proximas semanas, correcto? espero acertar y no retrasar el crecimiento de las plantas. Saludos y buenos humos!
-