Resultados de búsqueda

  1. M

    Dejo ya de abonar?

    Dejo ya de abonar? (Fotos) Hola os dejo unas fotos para ver si me decis mas o menos lo q le puede quedar a esta White Russian, saludos y buenos humos! [/URL] [/IMG]
  2. M

    Cuanto tiempo le queda? [fotos]

    Os pongo un par de fotos de una White Russian de Serious Seeds para ver si me decis mas o menos el tiempo q le queda para dejar de abonarla, un saludo y buenos humos! [/URL][/IMG][/URL][/IMG]
  3. M

    No sé que le puede pasar a mi planta

    Hola pues después de darle un montón de vueltas y ver que se me va de las manos, os pido consejo para ver si recupero un poco una Northern Lights #5 x Haze, que desde el principio me ha dado todo tipo de problemas. La riego con abono de crecimiento BioGrow, con agua reposada ajustando el Ph. La...
  4. M

    Es necesario echar abono a todo el agua de riego??

    Hola pues esa es la pregunta, a ver si me echais una mano, si se bebe 10 litros de agua, es necesario echar abono para esos 10 litros?, un saludo y buenos humos!
  5. M

    Consejillo para bajar EC baratito

    Bueno pues aunque es posible que ya se haya posteado os doy un truquillo que me ha funcionado para bajar la EC de un agua con 0,7 a 0,3 sin variar el ph de la misma. Bueno pues ahi va... se cogen unas garrafas y te vas al lavadero de coches más cercano e intentas llenarlas con agua osmotizada...
  6. M

    Necesito opiniones a ver q les puede pasar (fotos)

    Hola desde hace algún tiempo venfo observando como las hojas próximas al tallo central estan amarilleando en exceso, además a una de ellas (Nl H5 x Haze) tiene un verde muy pálido desde el principio y saca hojas muy finas y encorvadas. Riego cuando creo que lo necesitan y abono con bio bizz 2...
  7. M

    Me presento con mis White Russian, Northern Ligths #5 x Haze y Marley´s Collie

    Hola en mi primer post os quiero presentar a mis plantitas para que me hagais comentarios y formas de mejorar mi cultivo, riego casi a diario por necesidad y abono con biobizz 2 veces en semana, tienen unas 10 horas de sol directo y lo que tampoco sé es si de tamaño estan bien y si les queda...
-