Resultados de búsqueda

  1. L

    la musica ace algo a las plantas XD

    pues a mi acuario yo le pongo co2 y las plantas crecen en chinga! No se si sea lo mismo con las plantas de mota, para hacerlo hago: En un bote de cocacola 2 litros retornable, le pones 2 tazas de azucar, una cucharada de levadura, y media cucharada de bicarbonato de sodio, lo revuelves y...
  2. L

    analisis de una meada

    QUE ES LEJIA Y DONDE LA CONSIGO?
  3. L

    analisis de una meada

    Oye y esa cosa para limpiar la orina realmente funciona?, como se llama el producto si serias tan amable de decirmelo, gracias. o existe alguna otra tecnica para limpiar la orina.
  4. L

    ES ILEGAL ó LEGAL ..???

    wow, eso de las asoteas esta chido, pues en donde vives?, que chido que en tu pais varias personas cultivan marihuana en sus casas.
  5. L

    ES ILEGAL ó LEGAL ..???

    cres que esto se aplique para Mexico o USA?
  6. L

    ME DOY POR VENCIDO

    Haber estupido, que no sabes leer o que?, ya te dije que ya consegui la mota, ya la consegui como desde hace 3 meses, este es un post viejo y creeme que si busque en toda la ciudad y me canse de buscar, al ultimo fui a una playa y ahi vendian. Ahora si agarras la onda entonces chingas a tu...
  7. L

    Machos y Hojas, yo les doy un uso digno

    veanlo asi, igual y te fumas un cigarrito entero de hojas o de macho para relajarte, pero no te vas a elevar pero por lo menos te relajas, es un buen uso.
  8. L

    Machos y Hojas, yo les doy un uso digno

    si lo que dices es cierto, entonces que bien, porque asi mientras uno espera a que den fruto, se puede fumar las hojas secas. Por cieto yo soy de Jalisco.
  9. L

    semillas en Jalisco Mexico

    simon este post es medio viejo, ya encontre mi motirri pero no la encontre en Jalisco sino en MARUATAN!. Asi es, que bueno que existan lugares como maruatan que son paraisos fuera de pendejitos y policia, y por cierto fue la mejor que heh comprado, y en una semana volvere.
  10. L

    ME DOY POR VENCIDO

    Callate babosita, pinche cholo imbecil. Este post lo puse como hace 2 meses, y aunque no lo creas aqui en Guadalajara si es bastante dificil conseguir marihuana si es que no conoces a un dealer, nadie de mis conocidos conoce uno solo saben donde la venden y he ido y la verdad que ya los policias...
  11. L

    MARIHUANA + ALCOHOL, que pasa?

    Bueno, quisiera saber si es bueno convinar marihuana con alcohol, acaso se siente mejor, o la cagas?
  12. L

    ORGAZMOS CON MARIHUANA?

    tambien he descrubrido que quiza tenga que ver la riza, es decir, esto sucede al estar platicando con los amigos y empezarme a reir como estupido cuando se activa lo de los orgazmos y tambien el luegar obviamente, yo estaba en una playa paradisiaca. y otra cosa es que la marihuana tiene que...
  13. L

    ORGAZMOS CON MARIHUANA?

    Bueno, pues no se que piensan pero en ocasiones al fumar marihuana, he sentido como varios orgazmos o algo parecido, una sensacion de relajacion increible que biene desde el estomago o algo asi, exactamente como se siente un orgazmo, solo que sin placer genital. Aunque la verdad no me acuerdo...
  14. L

    QUIEN TIENE AMACA?

    Yo acabo de comprar una amaca en la playa, y es lo mejor para la marihuana, mi casa tiene una terraza y el jardin esta decorado como tipo selva, con palmeras, enredaderas etc. entonces despues de una fumadita, me voy a mi amaca a recostarme un poco, y es el paraiso. apoco no?
  15. L

    viaje a la playa de Maruata: marihuana mejor de mi vida

    pues si me lo comi asi como viene, la neta no me gusto mucho el concepto del hachis porque, seria bueno haberlo mezclado con la mota para fumarlo pero hasta eso era dificil porque pues esta duro y toda la cosa y luego me dijeron que no se prende bien, entonces mejor me lo comi y eso de que el...
  16. L

    La marihuana y el sexo

    ojala alguna mujer guapa en esta ciudad se atreviera a tener sexo antes del matrimonio y de esa manera yo no tuviera que andar teniendo que viajar a Europa o USA damnit!.
  17. L

    ENCUESTA: cual es el mejor peta?

    Pues yo diria que el de la noche, porque a mi me gusta la oscuridad y las distorciones son mas padres en la noche ademas de que te sientes como en un sueño. Por si fuera poco yo habia escuchado que la maria te hacia dormir bien y no lo creia pero pues si te deja tirado. Lo se porque en una...
  18. L

    Hongos Alucinogenos, necesito ayuda

    Gracias amigos, y bueno pues parece que soy una persona PURA para una experiencia con hongos debido a que soy Mexicano, y aunque no tenga sangre indigena, naci en este pais por lo cual una divinidad cosmica me conecta con esos hongos. Desenme suerte.
  19. L

    Hongos Alucinogenos, necesito ayuda

    cuantas son varias dosis psicoactivas?, existe la posibilidad de que me afecte con una dosis?, que tan seguro son los hongos?, igual que la marihuana?. si son buenos hongos, ya se a que hongo te refieres pero no, no esta incluido en la mezcla.
  20. L

    Hongos Alucinogenos, necesito ayuda

    ok no se si conoscan los hongos alucinogenos porque este es un foro de marihuana, lo que pasa es que un amigo va a conseguir hongos alucinogenos que el llama "chompis". y dice que pues es como miel con hongos de varios tipos y no se que. y quiero saber si son buena opcion. Porque con la...
-