Resultados de búsqueda

  1. L

    MARIHUANA + ALCOHOL, que pasa?

    Bueno, quisiera saber si es bueno convinar marihuana con alcohol, acaso se siente mejor, o la cagas?
  2. L

    ORGAZMOS CON MARIHUANA?

    Bueno, pues no se que piensan pero en ocasiones al fumar marihuana, he sentido como varios orgazmos o algo parecido, una sensacion de relajacion increible que biene desde el estomago o algo asi, exactamente como se siente un orgazmo, solo que sin placer genital. Aunque la verdad no me acuerdo...
  3. L

    QUIEN TIENE AMACA?

    Yo acabo de comprar una amaca en la playa, y es lo mejor para la marihuana, mi casa tiene una terraza y el jardin esta decorado como tipo selva, con palmeras, enredaderas etc. entonces despues de una fumadita, me voy a mi amaca a recostarme un poco, y es el paraiso. apoco no?
  4. L

    Hongos Alucinogenos, necesito ayuda

    ok no se si conoscan los hongos alucinogenos porque este es un foro de marihuana, lo que pasa es que un amigo va a conseguir hongos alucinogenos que el llama "chompis". y dice que pues es como miel con hongos de varios tipos y no se que. y quiero saber si son buena opcion. Porque con la...
  5. L

    COMO SABER SI LA YERBA ES DE LO MEJOR

    Bueno pues, en mi vida he conseguido marihuana en diferentes lugares en Mexico y quisiera saber como saber cual sería la mejor. estoy seguro de que lo que he conseguido es marihuana pura y no mezclada con chingaderas, tambien se que la que menos me ha gustado es una marihuana sudafricana que una...
  6. L

    viaje a la playa de Maruata: marihuana mejor de mi vida

    Bueno como ya habia puesto aqui en el forum, me dirijia al pueblo de Real de 14 en guanajuato Mexico, pero eso quiza sea después, en vez de eso nos fuimos de vacaciones a una playa llamada Maruata en Michoacan Mexico, la playa es paradisiaca, una playa virgen, si han visto la pelicula de "y tu...
  7. L

    CUALES SON ESOS?

    QUe marca son los tenis usados por el rastafari en la foto del mes de la pagina de lamarihuana.com?, me llamaron la atencion porque son justo lo que necesito.
  8. L

    REAL DE CATORCE, MEXICO

    Hola locos, en una semana voy a viajar con mis compillas a visitar Real de catorce, un pueblo fantasma muy atractivo en San luis potosi, Mexico. En ese pueblo crece peyote de manera natural, aunque he escuchado que los efectos son un poco duros, asi que no me quiero meter en eso, pero tambien...
  9. L

    ME DOY POR VENCIDO

    Bueno pues, hoy practicamente doy por vencido mi seguimiento en el mundo de la marihuana. La razon: Ya intente todo y ya no puedo conseguir mas. Vivo en Jalisco Mexico y esto es lo que ha pasado: 1. un amigo de un amigo dijo que nos podia conseguir, un dia se salio del mundo de las drogas...
  10. L

    semillas en Jalisco Mexico

    alguien de Jalisco que venda o regale semillas?, o sepa donde venden?
-