Resultados de búsqueda

  1. M

    Precio de kit de sodio.

    Hola, tengo uan pregunta, tengo pensado comprar mi primer sodio y queria ver que onda con lso rpecios, estuve viendo y por 320$ consigo uno con balasto, lampara, reflector, y armado con cables y todo, (320$ son como 53 Euros), y un equipo de 400W esta casi lo mismo (350$ que son como 58 Euros)...
  2. M

    Primer armario indoor, esta bien?

    Bueno, voy a armar mi primer armario, tengo pensado hacerlo de 45x45x120 (ahi voy a poner 4 macetas de 7L para 4 autoflorecentes). Tenia pensado para el crecimiento ponerle 4 bombillas bc de 32w y ya, para floracion ponerle un sodio(con 150W creen que alcanzara? O tengo que saltar a 250W?) lo...
  3. M

    Hola! Unas pequeñas preguntas sobre autoflorecientes.

    Hola, el año pasado me meti en esto del foro y empeze a leer y leer y me decidi por hacermi primer armario, por tema del estudio y cosas familiares no pude hacer mi meta, un autocultivo, y segui fumando prensado :s, ahora me decidi por completo y tenia pensado empezar con autoflorecientes, en...
  4. M

    Ayuda primer armario (precios)

    Hola, esta es la primera vez que voy a hacer Indoor y tenía pensado armarme un armario de 60x60x120 y por ahora (hasta que junte plata) con lamparas bc, ya que tengo algunas en casa. Quería saber cual es la forma de hacer un armario lindo y durarero, pero barato. Alguien me podria tirar una...
-