Resultados de búsqueda

  1. L

    Semilla o esqueje?

    Yo si fuera tu me decantaria x las autoflorecientes ya k de hay te podrias sacar eskejes ;) y aparte como aces eskejes de la planta tienes la plantika jejej (pero si pega el sol directo claro) y unos eskejes de otra raza y au tienes bariedad (si t gusta la variedad y ir provando sabores xk...
  2. L

    Mi Segunda Plantacion en Exterior

    Emergencia !! Tengo una duda muuy urgente !! -Mi Afgan Kush Special tiene ya la raiz muy crecidita (mas k las demas) y me preocupa y asta mañana , a dia 15 de Abril , no la podre trasplantar. -Hay va mi duda: *Si 'planto' la semillita en una tierra normal (abono cn perlita) y despues la...
  3. L

    Mi Segunda Plantacion en Exterior

    =) Uf asi si k da gusto star en el foro me cago en la puta XD, bueno en cuanto alas plagas, yo, keria poner una planta o dos en tierra firme y donde la voy a poner crecen matas salvajes y bichos, keria saver k tipo de producto debo de utilizar y tal.. y en cuanto alos seguimientos los aré cn...
  4. L

    Mi Segunda Plantacion en Exterior

    93 Visitas y nadie comenta?... k peña mas vaga x favor ni me imagino como puedan star sus matas.. (si tienen)
  5. L

    Ayuda! novato con plagas!

    y en cuanto ala tierra exale algo de perlita, pero no t pases jajaj. Saludos
  6. L

    Mi Segunda Plantacion en Exterior

    Hola Muy Buenas!:-o, esta es mi segunda Plantacion y este año voy a Plantar: Normales: Jamaican Dream , Afgan Kush Special y Txomango.8-) Autoflorecientes: La Diva , S.A.D y Black Jack.8-) Ya k el año pasado planté solamente una Maxi Gom este año kiero provar cosas nuevas, esta claro k...
  7. L

    Necesito ayuda !! AT

    no des xculo tio soy nuevo y nose dnd ponerlo colega... -.-
  8. L

    Necesito Ayuda cuanto antes mejor!

    no te gustan las fotos? pos ajo y agua prim
  9. L

    Necesito ayuda !! AT

    no es muy buena la calidad de la foto pero se distinge XDD , y graciias :)
  10. L

    Problema planta automatica

    Buenas foreros marihuaneros, soy nuevo y como nose si lo avia guardado el anterior lo vuelvo a escribir os dicto mi problemilla: nose ke le pasa ami planta ya k tiene un color raro algunas de mi ojas , y las 2 ojas del medio las tiene como caidas para abajo xk es? (os pongo fotos)
  11. L

    Necesito Ayuda cuanto antes mejor!

    Problemilla con planta automática Buenas foreros marihuaneros, soy nuevo y como nose si lo avia guardado el anterior lo vuelvo a escribir os dicto mi problemilla: nose ke le pasa ami planta ya k tiene un color raro algunas de mi ojas , y las 2 ojas del medio las tiene como caidas para abajo...
  12. L

    Necesito ayuda !! AT

    Buenas foreros de lamarihuana puesto k es mi primer tema y soy nuevo voy a poner mi problemilla: Este es el primer año k e plantado, es una AT y keria saver xk: xk tiene tumbadas las 2 hojas del medio? 8O xk tiene esa manxa esa hoja? xk tiene ese color la ojita esa? como si fuera...
-