Resultados de búsqueda

  1. C

    Consegos pa Chronic d Serious

    pos na a ber si me puden dar algun conse gillo referente a aesta baridad y esas cosas os dejo unas fotillos pa ke veais mas omenos como van 20 de nobiembre las eche en agua pa germinar adia de hoi estan asi las ven unpoco lentas no?¿?
  2. C

    Evulucion con fotos

    Lo dicho con eltiempo vamos aprediendo unos de otros y mejorando nuestros cultivos. Y na ke con los foros y de unos a tros probando cosas pero la cuestion es ke cada bez le kitamos mas redimiento a nuestras amigas. Gracias por compartir buestra sabiduria xo segire aprendiendo y mejorando. espero
  3. C

    Mosquitos de Hongos

    Pos el tema que sime podeis ayudar a eleminar esta maldita plaga e oido por hai kese suele eliminar con aceite de neem por fertilizacion pero mi pro blema es si puedo utilizarlo tambien en un sitema hidroponico en el que las raices estan sumerjidas el agua el aparato es como un "cuinboar"
  4. C

    Una De Eskejes

    Xa ampasao 20 dias desde que los ice es la primera bez ke ago eskejes Aber ke os parecen tinen pokixa luz mañana le pondre el foco de sodio
  5. C

    Final de floracion

    Pos aki los resultaos de mi primer cultivo aunke xa a kitao alguna puntixa ke otra aun me keda por recojer
  6. C

    Top 44 malacosa

    Posna que aver si alguien me pudedecir si esto es malo de las semis o ke. Pues esmi primer cultivo puse:sensi star paradise seed whithe widow de nirvana "asta hai todo bien" y top 44 de nirvana que afinales de floracion parece que ta echando flores macho. Y bien ¿ le apasao al alguno de...
  7. C

    Quie es quien?

    Na aver si algien me puede decir los nombres destas 4 plantitas pos me las andao las semis y no se que clase son van 7 semanas en flor
  8. C

    que altura para que no se desmadren?

    Posna chatos aber si podeis axudarme la cuestion es que no quiero que mis plantas pasen de 70- 80 cm yqueria saber con que altura las tendria q poner a florar. las plantukis son eskejes de withe widow, top 44 de nirvana y sensi star de paradise seed
  9. C

    Sulucion para elcalor del verano

    El asunto es que tengo un armario hecho en un altixo que tene tejao de euralita aun que lo e construido con chapas de poliespan aislantes y tela termica a haora en el berano creo que seme ba disparar la temperatura y e pensado acerme un tipo sistema aire acondicionao con una nebera destas de red...
  10. C

    Axuda hidro

    Que ria saber si las macetas de duchpot tinen alguna rejixa o algo mas me gustaria saber que alimentacion utilizais en el duchpot tanto en vejetativo como en floracion con los nutrientes de general hydroponics
  11. C

    Problemas con mi primer hidroponico

    Boi acosechar mas raices que planta que no paran de crecer. El prosimo menos mal que baa mejor diseñado.
  12. C

    Bichos en las raices

    Pues eso que me an aparecido en las raices de mis plantas unos bichos trasparentes parecidos a la araña roja pero que no se si sera esta o otracase de bicho el sitema en el que estan las plantas es un CUTTING BOARD no creo que sea la arañaroja por que e oido que esta no legusta la umedad y que...
  13. C

    ¿Quien me puede aconsejar?

    Pos eso quieme pude aconsegar estoi pensando en acerme un cultivo hidroponico y tengo miedo a que no me xege la altura,2 metros ancho 4 largo y 2 de alto, laluz que en unprincipio utilizare sera una sonagro 400 queria travajar todo por esquejes las variedades que por a haora dispongo son White...
  14. C

    Una semilla dos plantas?¿?

    Fijo que a alguno de vosotros os a pasado que de una sola semialla os an salido dos plantas. A mi si y despues de darle muchas vueltas creo tener la respuesta pues con mi ultima prueva me a vuelto a salir
-